Tres años después...
Juliaanalvarez
Le gusta a Delfichaves, Rocío_cepeda y a 309.168 mil personas más.Juliaanalvarez: es vieja🐔
_____________________________
Santisosa.5: 👏🏻Agustinavallejoss_: que lindo😍❤️
↪️ juliaanalvarez:😍😍😍-Matias ya tenes 18 no seas tan boludo y prestale el control a tu hermano.-Dije porque Benja quería ver dibujitos y me venía a joder a mí en vez de a Matías.
-¡Estoy mirando el partido!.
-Pero si es de boca, vos sos de river ¿que haces mirando eso?.
-uh que importa, quiero verlo igual.
-Bueno entonces prestale tu celular así ve los dibujitos ahí.-Dije.
-¿Que?¿Por qué?, prestale el tuyo también es tu hermano.
-Veni benja que te pongo yo dibujitos.-Hablo Nahuel mostrándole su celu y Benja fue hasta donde estaba el y se sentó al lado para que le ponga dibujitos en el celular.
Benja ya tiene 5 años y se lleva bien con Thomás ya que no tienen tanta diferencia de edad.
Thomás ya tiene 3 años y es una máquina de hablar obviamente a mí no salió, porque yo hablo poco y nada...y con la gente que me rodea nomás hablo, en cambio el habla hasta por los codos y con todos.
Julián cumplió 24 y yo 22, el sigue de novio con Agustina apesar de que aveces se pelean y no se los motivos, se habían pedido un tiempo pero después volvieron al menos eso me enteré por Olivia.Delfi sigue con Santiago, aveces me gustaría tener una relación como las de ellos dos porque están de novio hace bastante y tuvieron muy pocas peleas.
-¿Ma ya podemos ir casa? ya tengo sueño.-hablo thomi aunque todavía no le salen muy bien algunas palabras ya que es chiquito, estuvimos toda la tarde va y es obvio que iba a tener sueño porque no durmió la siesta.
-Vamos.-Dije alzandolo a upa.-Chicos yo ya me voy, si papá pregunta díganle que thomi ya tenía sueño y se quería ir.-Hable pero ninguno me dio bola y siguió con lo suyo así que le mande un mensaje de que ya me iba, porque se fue a comprar con Ale y nunca más volvieron.
Subí a Thomi al auto y fui hasta a casa, guarde el auto y cuando salí me asusté al ver a Julián ahí parado.
-¿Que haces acá?.
-Vine a ver a mi hijo.-contesto y acercó su cara al vidrio del auto.-Veo que está dormido.
-No durmió en todo el día, es obvio.-Dije viendolo a Julián mientras el lo alzaba a upa con cuidado llevándoselo al ascensor.
-¿A donde estabas?.
-En lo de mi papá, con los chicos.-hable.-¿Por qué?.
-Te estaba llamando, no me contestabas en teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta | Julián Álvarez
RomanceEl hace una apuesta, esto trata de enamorar a la hija de gallardo y luego dejarla, pero las cosas no salieron como el pensaba, durante el tiempo pasan muchas cosas en su vida como en la de Kala y algunas lo marcan de por vida. -Ay por favor Julián...