Nos estábamos besando hasta que siento como alguien toca la puerta haciendo que los dos nos separemos de golpe.
-Kala...te están buscando.-hablo Santiago desde el otro lado y yo miré a Julián.
-Vos quédate acá.-conteste.-despues de un rato salís.
El solo me sonrió y me dio un pico, salí del baño y baje las escaleras ¿Quién me estaba buscando?¿Mi familia?, No lo creo, ellos no están enterados de que estoy acá...y sé que tendría que hablar con ellos.
Salí afuera y me encontraba a franco, estaba con capucha y mirando al piso ¿Cómo sabe que estoy acá?.
-mmmm franco ¿que haces acá?.
-yo estoy bien por suerte.
-¿como me encontraste?.
-contacto ya Sabes...
-Delfina ¿no?.-Hable y el asintió, es obvio, a quien más le puede puede pedir saber dónde estoy,a ¿Julián? No lo creo, ni siquiera se llevan bien, ¿Santiago?, Menos, no lo conoce.
-sabes que nos quedó una charla pendiente ¿no?.
-Fran este no es el mejor momento para que hablemos...mira dónde estamos.
-Bueno entonces volvamos y hablemos...necesito hablar.
-no se, es que acá estoy con los chicos y...
-kala te olvidaste esto en el ba...-aparecio Julian atrás nuestro, solo miró a franco y lo volvió a rebajar poniendo su típica cara de orto.-bueno...interrumpo algo.
-no, obvio que no.-conteste sonriendo y sacándole mi pulsera que deje en el baño.
-Si; interrumpis algo.-hablo franco.-necesito que nos dejes solos.
Julián solo me miró a mi, esperaba un respuesta, tenía vergüenza estos chicos definitivamente no se llevan bien, yo solo le hice señas para que nos deje solo y eso fue lo que hizo.
-veni, pasa.-dije agarrándolo de la mano y llevándolo a una de las habitaciones, afuera no podíamos hablar y el único que lugar en donde había silencio era la habitación.
-¿Estas de nuevo con el?¿Volvieron?.-pregunto sentándose en la cama con confianza.
-no Fran, el está con rocio.
-mmm mentira,mentirosa...te devolvió tu pulsera...estaban en el baño juntos, no te salí mentir.
-te digo la verdad.
-mentira. Está bien no me quieres contar, pero de todas formas tarde o temprano lo vas a tener que hacer...bueno ¿ya nos podemos ir a casa?.
-no, acá la estoy pasando bien ¿para que querés que vuelva?.
-Para hablar daaa.
-no quiero ahora, estoy acá pasándola bien.
-Pero vas a venir más tarde ¿no?.
-Si tonto.
-Entonces ¿amigos de vuelta?.
-Si.-conteste abrazándolo.
-oww te extrañe mucho, no quiero volver a pelearme contigo.
-te amo Fran.-conteste sonriendo.
-Yo tambien Kaki o kaka.
-¡No me digas asi!.-Conteste empujándolo un poco y el se rió.
-bueno...entonces más tarde nos vemos...-habko yéndose hacia la puerta pero me puse encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta | Julián Álvarez
RomansaEl hace una apuesta, esto trata de enamorar a la hija de gallardo y luego dejarla, pero las cosas no salieron como el pensaba, durante el tiempo pasan muchas cosas en su vida como en la de Kala y algunas lo marcan de por vida. -Ay por favor Julián...