Me estaba mirando en el espejo,no es por presumida pero estaba hermosa, tenía un peinado re lindo, también tenía un maquillaje muy lindo que solo se usan en ocasiones muy especiales.
Me gustaba el vestido, era largo,apegado al cuerpo y con una gran cola blanca.
Al lado mío se encontraba Delfi y Yazmin, ellas vestían igual, eran mis damas de honor.-estoy nerviosa.-dije sentándome en la cama.
-estas hermosa Kala.-sonrio Delfi.
No podía creer que este momento estaba llegado, no podía creer que mi mejor amiga me estaba acompañando en este momento, no podía creer que haya estado en las buenos y malas y lo mejor es que me acompañaba en una de las fechas más importantes para mi.
-hermosa le queda corto.-hablo yaz, y vimos entrar a mi papá de golpe.
-¡Ay hija estás hermosa!.
-gracias a los tres enserio.-sonrei.
-Ya es hora de irnos.-hablo mi papá agarrándome de la mano.
Yo estaba en casa y Julián bueno se suponía que en la iglesia con los demas.
...
Llegue por fin, baje del auto y vi la iglesia, me pare en la puerta y ya sentia mis nervios.
-Creo que hay mucha gente.-conteste mirando a mi papá, ya que escuchaba todo.
-Ey, tranquila no te pongas nerviosa, todo va a salir bien.-dijo apretando mi mano.
-nono, no puedo mejor salgamos de acá.-conteste yendome pero me agarró del brazo.
-¿Estas loca?, No podes hacer eso.-se quejo riéndose.-comportate pareces una nena de cinco años,tranquilisate que tenemos que entrar, no me hagas poner más nervioso de lo que estoy, dijiste que eras valiente... no me hagas pensar lo contrario.-se rió y camino junto conmigo, las puertas se abrieron y pude escuchar la típica música de la marcha nupcial.
La gente se paró y con eso me refiero a mis amigos,amigo de Julián,los papás de el más su familia y los mios, yo solo sonreía y miraba hacia el frente, del lado en donde yo iba a estar pude ver a Alejandra teniendo a Liam,estaba toda mi familia,primos,tios,sobrinos y bueno amigos como Mateo, Joaquín, franco, de el lado de él igual toda su familia y amigos como Nico,santiago,los chicos de river y sus amigos de Córdoba.También veía a mis dos damas de honor con las que estaba hace horas atrás estaban conmigo ayudándome a arreglarme, y del lado de él sus dos "bestman", uno era Santiago y el otro ¡Joaquín! ¿Que hacía Joaquín ahí?, No se, este último tiempo se estuvieron llevando mejor y se hicieron amigos...podría decir que lo mismo que Fran aunque todavía es medio complicado.
Solo di un suspiro sonriendo y solté a mi papá para que vuelva a sentarse...lo vi a el,el vestis con traje de negro y ese traje le quedaba tan bien. El me miró a los ojos y sentí como los pocos nervios que tenia ya se iban, sus ojos brillaban...tan solo esos ojos que me hacen ver que el tan bien estaba feliz por estar acá.
Cuando el juez hablaba no pude evitar pensar en todo lo que él y yo habíamos pasado, las risas,peleas,llantos, tristeza,rompimientos y reenconciliaciones.
Me acuerdo cuando apenas nos conocimos, el no era nadie para mí y yo tampoco,cuando hicimos ese trato de ser novios falsos para darle celos a una chica porque me amenazaba con mostrarle la foto mía y de Santiago a mí papá...aunque con el tiempo la hayan filtrado aunque ahora que lo piense no entiendo por que acepte ese trato solo nos estábamos besando...no es nada del otro mundo ¿Por qué mi papá se enojaría? Obviamente tengo vida amorosa también...o peor cuando le hicieron una apuesta en la que se trataba de enamorarme y se terminó enganchando.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta | Julián Álvarez
RomanceEl hace una apuesta, esto trata de enamorar a la hija de gallardo y luego dejarla, pero las cosas no salieron como el pensaba, durante el tiempo pasan muchas cosas en su vida como en la de Kala y algunas lo marcan de por vida. -Ay por favor Julián...