-Yo no puedo...Santiago primero hace una previa en su casa y de ahí nos vamos a bailar, ¿Porque mejor no le decís al Tucu que venga con nosotros?-Pregunto Delfi.
-Si...bueno, ahora más tarde lo llamo.
-Okey...pero ¿Ustedes dos son solo amigos? osea que raro Julián no le molesta o te dice nada.
-No estoy más con el delfi.-Dije bajando la mirada porque me da vergüenza contarle esto.
-¿Que?-Pregunto sin entender.-¿Por?
-La noche que salimos y te dije que me sentía mal en realidad no fue así.-Suspire.-Me fui porque escuché a Julian hablar con Pilar.
-Esta tarada otra vez.-Dijo rodando los ojos.-¿Que hablaron?
-Escuche que sólo estaba conmigo por una apuesta que hicieron entre ellos.
-¿Me estás jodiendo?
-Ojala, soy una re pelotuda ni siquiera sé porque confíe en el.-Hable.-De un día para otra me empezó a tratar bien y era algo obvio pero bueno, no me di cuenta.
-Los dos son unos forros, tal para cual...
-Si...igual todavía estoy un poco dolida con lo que hizo, ¿Seguramente lo cruce en la previa no?
-Probablemente, pero no le des bola total vos llevas a Joaquín ¿o no?
-Si obvio.
[...]
Más tarde Delfi volvió a su casa, yo le mandé un mensaje a Joaquín si mejor no quería venir a la previa que va a hacer Santiago a lo que me contestó que si.
Mejor...
Al menos no voy a andar sola.
[...]
Me prepare eso de las nueve y espere a que Joaquín venga, mientras tanto me maquille un poco y subí una historia a ig.
Solo espero pasarla bien y que no me caguen la noche, (Julián) seguramente llevé a una piba no creo que vaya solo, con lo poco que lo conozco se que va a llevar alguna.
[...]
-A bueno estás re linda.-Hablo Joaquin mientras me subía al auto.
-Vos igual.-Dije acercándome para darle un beso el martes mejilla pero me corrió la cara haciendoselo dar en la boca.
-Pasame la dirección.
Le pase la dirección y mientras el manejaba íbamos escuchando música pero está vez la de el.
Llegamos, subimos al ascensor y tocamos timbre pero no nos abrió Santiago sino el mismo Julián.
Me quedé quieta sin hacer nada mientras el Tucu lo saludaba, solo pase ignorándolo y no lo salude, tampoco tengo ganas de hacerlo.
Fui para la cocina a buscar algo para tomar pero para mi mala suerte está pilar.
-¡Ay hola!.-Dijo sonriendo.
-Hola.
-Me entere lo que pasó.-Dijo.-Así que ya te enteraste, bueno la apuesta la hice yo.
-Ya se.-Dije ignorandola y sirviendo un vaso de Campari y otro de fernet.-Lo escuché.
-¿Y no vas a decir nada?-Pregunto apoyándose en la mesada.
-No se que queres que diga ¿Los felicito les salió bien?-Pregunte.
-No, pero...
-No tengo ganas de hablar, así que déjalo ahí.-Hable yéndome cruzándome a Julián en el pasillo haciéndome frenar, pilar se nos acercó y lo abrazo, no se si lo hacía para provocarme o que.-Que bueno, al parecer vos tambien encontraste remplazo.
-Nada que ver.-Respondió soltando a pilar.-¿Podemas hablar?
-No, no tengo ganas vine a pasarla bien así que me voy chau.
Me acerqué donde estaba Joaquín y le di el vaso de fernet lo cual me agradeció, estuve un rato con Delfi y Santiago también.
De lejos veía a Pilar con Julián pero no le tome mucha importancia la quiero pasar bien hoy.Eso de las dos nos fuimos al boliche, yo fui con Joaquín sola en el auto, por suerte no había acompañante.
Yo estuve con Delfi y le conté que me crucé a Pilar y las boludeces que me dijo.
-Te juro que tomo un poco más y la voy a agarrar ¿Que se cree?
-No deja, no nos tenemos que rebajar tanto.
-Tenes razón, pero me saca la pelotuda esa y el boludito de Julian.
-Voy al baño.-Dije.
Me acomode un poco el pelo y el maquillaje, me miré al espejo, estaba un poco en pedo.
Salí de ahí encontrándome de nuevo Julián ¿No se cansa de insistir?
-Uh dios ahora ¿que querés?
-Kala estoy intentando arreglar las cosas con vos pero no se puede.-Hablo.-Pareces una nena inmadura, encima me querés dar celos con el otro tarado.
-¿Inmadura?-Pregunte sorprendida.-Inmaduro sos vos qué te metiste conmigo por una apuesta y me hiciste comer la re novela.
-pero...
-Y no te estoy intentando dar celos con Joaquín, no todo gira a tu entorno bajale un poco al ego, que si estoy acá con Joaquín es porque con el la paso bien.-Respondí yéndome hacia donde estaba Joaquín para después darle un beso.
-¿A bueno y eso que fue?-Pregunto.
-Un beso.-Dije y me saco una sonrisa haciendo que yo le de otro beso.
-Te vi con Julian, ¿no será que lo hiciste por eso?
-No nada que ver...¿Te molesta que esté con el?
-Un poco...porque me dejaste solo.
-Estoy aburrida, ¿podemos salir de aca?
El asintió y me agarró de la mano llevándome a la salida, nos cruzamos a Santi, Delfi,pilar y Julián pero no le dimos bola.
Pilar solo miraba sorprendida, Delfi contenta y Julián bueno...con su cara de orto.
[...]
-Mucho mejor.-Dije entrando al auto.-Ya me dolía la cabeza de tanto estar ahí, aparte quería estar a solas con vos.
-¿A solas?
-Si, aparte nos quedó algo pendiente ¿O no te acordas?-Pregunte subiéndome arriba de el.
-Kala estás en pedo...
-No estoy en pedo Joaquín.-Dije rodando los ojos porque casi ni tome, soy consciente de lo que estoy haciendo.
-¿segura?
-Segura.
-Pero...¿En el auto estas segura?-Pregunto.-O sea no se va a ver nada ¿Pero no se te va a hacer incómodo?-Pregunto.
-No, yo estoy bien.-Dije yendome al asiento de atrás porque hay más espacio y es más cómodo, lo bueno de su auto que tiene vidrios polarizados entonces no se ve nada.
-Bueno...-Hablo acomodándose atrás conmigo.-Pero podemos ir a mí ca...
-Un poco acá y un poco en tu casa ¿te va?-Pregunte haciendo que me agarre de la cintura y me bese.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta | Julián Álvarez
RomanceEl hace una apuesta, esto trata de enamorar a la hija de gallardo y luego dejarla, pero las cosas no salieron como el pensaba, durante el tiempo pasan muchas cosas en su vida como en la de Kala y algunas lo marcan de por vida. -Ay por favor Julián...