43: Cumple de Santi

8.4K 380 296
                                    

Juliaanalvarez

Le gusta a Rocio_Cepeda y a 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Rocio_Cepeda y a 30.368 personas más.

Juliaanalvarez: Feliz cumple😛






-¿Hoy vas a ir al cumple de Santiago?.-Hablo Delfi,vinimos a comprar el regalo que le quiere dar Delfina y de paso yo le compré ropa.

-No se, va a estar el y no da.

-Dale Kala no podes vivir esquivandolo todo el tiempo, ya son lo suficientemente grandes los dos para que anden como chiquilines.

-Bueno...está bien si voy a ir pero prométeme que no me vas a dejar sola.

-Te lo prometo.

Y si desde ese día que le pedí un tiempo no le escribió más, ni siquiera se preocupó al llegar a casa y ver que yo no estaba, yo a su familia le escribi que me había ido porque surgió un incoveniente, obviamente era mentira pero no le iba a andar diciendo "termine con su hijo", cuando hace menos de semanas me había presentado a su familia, sinceramente me daba vergüenza el hecho de que me presento a su familia y yo se lo tuve que presentar a mi papá.

Tampoco tuvo esas típicas actitudes de bloquearme o algo así, simplemente me dejo ahí y hasta el momento todavía me sigue.

-Preguntale a Santiago si puedo llevar a un amigo...-Dije.

-Si vos mándalo, no pasa una.

-Bueno está bien, nos vemos.-Dije saludándola y entrando al edificio.

Tenía pensado llevar a Mateo el español así que le mande un mensaje preguntándole si quería ir y me respondió "nunca te diría que no", lo tenía que hacer le prometí que íbamos a ir a una juntada juntos y que mejor idea a una en donde vas muchos jugadores, seguramente este Nicolás así que le va a pedir más fotos porque es re fan.

A mi papá ya lo conoció y casi se muere literalmente cuando lo vio, obviamente no le dijo que era de boca pero bueno.

Ya hace dos semanas que nos pedimos un tiempo, no estaba tan bien sinceramente pero tampoco esta mal, me gustaría soltarlo rápido y superarlo, ni siquiera sé porque me ponía mal si se supone que yo le pedí un tiempo.

Joaquín estuvo conmigo esas tres semanas,hablamos por teléfono, me contó que capaz Julián tenía esas actitudes porque simplemente así es su personalidad, también me contó un pajarito que Julián ya andaba con otra, va no sé si con otra pero que están ahí en algo... obviamente ese pajarito fue Olivia, ya que yo le había preguntado al principio no me quiso decir porque tenía miedo que yo me ponga triste y eso, realmente si me puse triste cuando me enteré pero no puedo hacer nada siempre va a tener esas actitudes de chiquilin porque ni siquiera sabe estar en una relación.

Cuando me enteré eso también se lo conté a Joaquín ya que a pesar de ser ex también es mi amigo,no quiso que este así por el así que me saco de joda, la pasamos re bien y hasta me hizo olvidarme de Julián, no se sinceramente que haría sin Joaquín.

Apuesta | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora