Kala
Esa misma noche del accidente llore y apenas me enteré de la noticia fui con Juli al hospital donde se encontraba thomi aunque él ya habia fallecido en el camino, no pudo llegar al hospital con vida, intentaron reanimarlo pero no se salvó.Mi papá y los chicos también se enteraron de la noticia y vinieron hasta Córdoba solo para consolarme ellos tampoco podían creer lo que había pasado.
Había pasado la noche en el hospital con la familia de Olivia,la familia de julian y la mía tenía miedo que Oli no despertara y sabía que si lo hacía se hecharia la culpa por lo que pasó con thomi. Obviamente no iba a permitir eso pase,no fue su culpa ella no sabía que esto iba a pasar,la culpa era del conductor.
Ahora estaba sentada en una silla con la cabeza apoyada en el hombro de mi papá, mientras el me acariciaba la espalda.
Pensaba muchas cosas y a la vez en nada no podía creer que todo esto esté pasando.
También pensaba en que si tal vez no permitía que thomi y Olivia vayan a ese lago esto no hubiera pasado pero yo no sabía que esto iba a pasar,después de horas en el hospital los médicos dijeron que intentaron todo con Olivia pero no pudieron hacer más, Olivia también había muerto.
Esa misma noche no quería irme del hospital porque sentía que si me iba lo estaba aceptando, pero Julián me saco de ahí y volvimos a la casa.
Me saco la ropa, me desmaquillo y me puso mi pijama.
Me abrazó toda la noche mientras yo era un mar de lágrimas, también podía sentir como el lloraba mientras me abrazaba, sabía que a él le dolía como a mí, había perdido a su hijo y a su mejor amiga pero no lo demostraba en público y ni siquiera conmigo.....
-kala...-aparecio delfi en la puerta de mi habitación.
Respire Ondo y lo miré a los ojos provocando que me vuelvan a salir lágrimas de los ojos.
No me gustaba llorar en público porque me siento súper débil pero nunca en mi vida sentí este dolor.-veni.-susurro mientras se acercaba a mí dándome un fuerte abrazo.
Supuestamente un abrazo es la mejor cura para la tristeza pero este definitivamente no lo era y ningún abrazo lo seria.Estuvimos abrazadas por mucho tiempo o minutos,horas no se.
No había dicho ni una sola palabra durante el dia., Ya pasaron 5 días de esa llamada y solo gaste mi tiempo llorando y tirada en la cama, aunque tengo derecho a hacerlo.
Mi papá,ale y los chicos repito,apenas se enteraron de la noticia vinieron a Córdoba para acompañarme en el hospital.
Matías era el que estaba peor,estaba mal lo quería mucho a Thomi era el más apegado a el aveces iba a la cancha con el y se divertían y muchas cosas más.-Kala porfavor deja de llorar.-contesto Delfi.-juli me contó que no paraste de llorar desde ayer te va a hacer mal.
-Delfi el se fue y no va a volver ¿Entendés eso?.-murmure.
-Kali el no sé fue, el siempre va a estar junto a vos y a Juli.
-en diciembre iba a cumplir 4, no faltaba nada.-dije mirándola a los ojos.-ya tenía planeado que comprarle, se suponía que íbamos a ir a Disney de vacaciones pero se fue.-repeti.
-Anda a bañarte ¿si?, después vestite y baja, no te podes quedar todo el día acá eso no está bueno.
-no quiero salir, no tengo ganas de nada ahora solo quiero estar sola.
-Tendrias...
-no, no quiero salir.
-Vamos Kala, estás encerrada hace cinco días y con suerte comes y dormís, no está bien tenés que preocuparte por tu salud, no voy a permitir que te quedes todo el día en tu cama llorando, hable con Julián y está preocupado por vos, ni siquiera le hablas, solo te encerraste en tu casa, así que move el orto y anda a bañarte no lo digo más.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta | Julián Álvarez
RomanceEl hace una apuesta, esto trata de enamorar a la hija de gallardo y luego dejarla, pero las cosas no salieron como el pensaba, durante el tiempo pasan muchas cosas en su vida como en la de Kala y algunas lo marcan de por vida. -Ay por favor Julián...