Capitulo 0

1.2K 86 15
                                    

Esto es una breve explicación de la historia y de la personalidad de los protagonistas.

"En este mundo, Alfas, Betas y Omegas, deben usar los " Collares del destinado", los cuales se encargan de encontrar a tu pareja destinada, es de color blanco, y cuando veas o te cruces con tu destinado, el collar de ambos tendrá el mismo color, ambos se verán atraídos, en algunos casos, incluso pueden llegar a sentir lo mismo que el otro ( Dolor, alegría, tristeza, etc) , por esto mismo, rara vez las personas que han encontrado a su pareja destinada no se quedan con ella, porque siempre estarán conectados de alguna manera y vivir así resulta extraño para la convivencia de pareja de personas cuyos collares no son del mismo color".

" Ese día, olvidé algo en mi taquilla, al volver por aquello, mi camino se cruzó con el de él, solo pasamos uno por el lado del otro, él ni siquiera me miró, pero yo sentí una fuerte conexión, después de eso, cuando salí de la escuela, mi amigo me dijo que mi collar había cambiado a un color negro. Cuando fui a la escuela al otro día, el collar de ese chico también era negro.....  "

" Al menos podrías actuar más como un omega "

" No quería conocerlo y ahora solo pienso en él, creo que estoy perdido "

Alfred Esperanto es una persona fuerte, pero tiene debilidades como cualquiera, siempre se ha sentido feo ( Aunque en realidad no lo sea), siente que no merece el amor de otro, por eso, aunque por mucho tiempo estuvo enamorado de su mejor amigo, nunca se lo comentó, ya que pensaba que no tenía ni una posibilidad.

Le sorprende mucho tener a un destinado, porque pensaba que no había nadie en el mundo para alguien como él.

A veces quiere arreglar todo a golpes porque es su método de defensa, aun así, tiene autocontrol.

A veces le gusta victimizarse para que otros bajen la guardia.

Su mayor debilidad es que le digan " Lindo", " Adorable", " Hermoso", piensa que él no es merecedor de esas palabras, por lo tanto, tiende a generar emociones por quien se lo diga, suele pensar " Es imposible que alguien se fije en mi pero esa persona me llamó lindo, soy feliz".

No quieres conocerlo enojado.

Tiene 17 años, nació el 12 de diciembre.

Es muy inteligente.

Desde que era pequeño, se encerraba a leer por horas, ya que quería llegar a ser como su padre, que es la persona a quien más admira.

Su más grande deseo era tener un hermano mayor, pero es hijo único.

Se crió con su madre hasta los 5 años y como es costumbre de su familia, su padre lo llevó a vivir con él en su cumpleaños, desde ahí, nunca más vio a su madre.

Aún sufre de pesadillas por culpa del payaso de uno de sus cumpleaños.

Su mayor felicidad fue conocer a Pierre Nilton, su mejor amigo y crush durante un buen tiempo, ellos tenían un grupito de amigos, Alfred siempre los defendía, por eso ellos le son leales y lo tratan como a un hermano.

William Newtan es bastante agradable con sus amigos.

Su hermano menor es Angelo y el novio de este se llama Max.

Le desespera e incluso irrita la idea de tener un destinado, ya que piensa que esto sólo arruinará su brillante futuro.

Tiene 18 años y su cumpleaños es el 16 de Marzo.

Su familia tiene la "costumbre " de que después de conocer a su destino, tienen que casarse, ya que traerá buena suerte.

Su lugar favorito es la biblioteca de la escuela, es su lugar de paz, por ello siempre planifica las reuniones del Consejo escolar ahí.

Odia a las personas ruidosas.

Ama la puntualidad.

Le cuesta abrirse a los demás.

Dice que odia a los omegas pero adora a su Hermanito que es un omega.

Aún extraña a su mamá.

No sabe nadar, ya que cuando era pequeño se ahogó y desde ahí generó un trauma.

Su mayor deseo es que su familia esté completa.

Siempre ayuda a sus amigos.

Los profesores confían mucho en él y en sus capacidades como presidente del Consejo.

Tiene un gato negro como mascota.

" El collar suele ser del color que identifique a ambas personas, si ambos sienten miedos parecidos, traumas, vivencias, todo aquello en lo que sean iguales, será un representativo de ambos.

Se dan muy pocos casos en que más de dos collares coincidan en el color.

Se le llama mala suerte pero hay muchas personas que nunca conocen a su destinado, esto debido a que están en diferentes partes del mundo, nunca se cruzan, o porque el otro ya falleció.

Solo 3 veces se ha dado el caso en que el collar de la persona cambie de color, esto sucede porque su alma coincide más con otra persona.

Amar mucho a alguien no significa que tú collar será de su color.

A veces los destinados terminan como amigos, ya que, aunque sus almas coinciden, no significa que deban amarse como amantes, pueden quererse como amigos, esto de igual forma los hace sufrir a la larga.

Una vez que conoces a tu destinado, puedes llegar a sentir sus emociones cuando son demasiado fuertes, saber si está triste, feliz, enojado, asustado, etcétera. 

Hay tantos colores como personas en el mundo  ".

Como lo puse en la descripción, este es mi primer Omegaverse, me siento ansiosa por al fin decidir compartir esta historia, cuyo primer capítulo lo escribí hace un poco más de 2 años y recién ahora voy a retomar la historia, espero que les guste y que la disfruten que es lo importante.

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora