Capitulo 2

580 56 24
                                    

Alfred.

No puede ser, ¡ NO!, ¡NO!

Alfred : Mi collar es negro, ¿ Qué rayos hago ahora?.

Pierre : Primero, calmarte, no es el fin del mundo.

Traje a Pierre hasta la casa de mis tíos, justo ahora, lo necesito a mi lado, ya que, mi collar....... Cambió de color..... Y ni siquiera sé debido a quien cambió.

Alfred : ¡Sé que no es el fin del mundo!, es solo que.... No me esperaba que mi collar cambiara alguna vez y por un desconocido.....

Pierre : Casi a todos les pasa, el cambio de color es con un desconocido.

Alfred : ¿ Crees que le agrade a esa persona?.

Pierre : Pues claro que si, y si no te trata como mereces, voy a molerlo a palos.

Alfred : ¿ Crees que mañana pueda verle?.

Pierre : Debe ser alguien de la escuela, así que yo creo que si.

Alfred : Estoy muy preocupado y nervioso.

Pierre : Tranquilo, no tienes porqué asustarte.

Mi móvil vibró.

Alfred : Es un mensaje de mi papá.

Pierre : ¿ Qué dice?.

Alfred : Déjame ver.

" Hoy se celebrará una fiesta, el local pertenece a Shadow, consigue información. Te adjunto la dirección".

Pierre : La tienes difícil.

Alfred : Así parece.... Pierre, necesito ocultar el color de mi collar, si me encuentro con Shadow o me meto en problemas, podría poner en peligro a mi destinado, solo por tener el mismo collar.

Pierre : Tienes razón, en mi bolso tengo algo de pintura que usé en la clase de artes.

Alfred : ¿ Servirá?.

Pierre : Puede ser.

(....)

Bajé junto a Pierre para cenar.

Bella: Vaya, ¿ Qué pasó con tu collar?, cuando llegaste estaba negro.

Alfred : Si, es que hoy debo trabajar y sería peligroso que no fuera blanco.

Max:  ¿Acabas de decir que su collar es de color negro? — Preguntó sorprendido.

Bella : Sí , llegó así de la escuela.

Max : Negro, ya veo.

Alfred : Pareces sorprendido Max, ¿ Pasa algo?.

Max : No, nada, ya terminé de comer, voy a salir un rato.

Se levantó, parecía pensativo, ¿ Qué le sucede?.

Pierre : Al, ¿ Vas a ir solo al local?.

Alfred : Sip, tengo que ir solo.

Pierre : Ten mucho cuidado y no te creas héroe.

Alfred : Lo sé.

Bella:  ¡ Oh Dios mío!,viéndolos así, ustedes harían tan linda pareja.

Sentí mi cara arder por la vergüenza, mi corazón late a mil, ¿ Por qué rayos Pierre se queda callado?, quizá le molestó el comentario....
Levanté la mirada y pude ver la cara de Pierre, estaba completamente sonrojado, parecía algo nervioso, ¿ Por qué?.

(....)

Al fin, ya es hora, Pierre se fue a casa y yo llamé un taxi, salí de casa y esperé hasta que llegó, le dije hacia donde iba.
Me siento entre nervioso y entusiasta, espero poder cumplir con mi misión del día, conseguir información, pero si llego a fallar, puede ser peligroso.

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora