William.
Se mantenía en silencio, hasta que...
Pierre : Jaja pero que directo, de seguro que Maxito te fue con el cuento de que me gusta Alfred .
William : ¿ Es verdad si o no?.
Pierre : Pues sí.
William : Aléjate de él.
Pierre : ¿ Por qué?, ¿ Me estas amenazando, advirtiendo o algo así?.
Su tono era algo sarcástico, como si se burlara de mí.
William :Tú no mereces a alguien como Alfred, solo vas a lastimarlo, igual que a todos los demás.
Pierre : Supongo que la mala fama me persigue.
William : Todo se sabe, tú entiendes a lo que me refiero, ¿ Verdad?.
Pierre : No es mi culpa que ellos sean tan débiles que no soportan nada, después de todo, son inferiores, y tú piensas igual, ¿ No es verdad?.
William : Yo nunca he lastimado a un omega, además, aunque no me agraden del todo, les tengo respeto, porque mi hermano es omega y el chico que me gusta, también, ambos, Angelo y Alfred son especiales.
Pierre : Concuerdo contigo en que Alfred es especial, no es como los demás, él es fuerte, hermoso y gentil, lo admiro desde que éramos niños, por eso, nunca le haría daño, ¿ Lo entiendes?, Alfred está seguro a mi lado, porque es mi persona especial.
Siento que él habla en serio, como si por un momento dejara de lado el querer molestarme para hablar de sus sentimientos.
William: ¿ Te gusta de verdad?, ¿ Lo quieres?.
Pierre : Lo amo con todo mi ser, incluso lo amo más desde aquella vez en que su collar y el mío fueron del mismo color.
William : ¿ Qué?, ¿ Su collar qué?.
Me sorprendí demasiado por sus palabras, él se apoyó en la pared, a un lado de una de las ventanas.
Pierre : No tienes porqué preocuparte, eso pasó una noche cuando éramos niños, su collar fue de color amarillo muy pálido al igual que el mío, pero por la mañana, ambos collares volvieron a ser blancos, y Alfred no recuerda nada, así que... Tú puedes intentar algo con él... Aunque me moleste en verdad.
William : ¿ En serio?, ¿ No te vas a meter en el camino?.
Pierre : Yo no dije eso, dije que puedes coquetear con él, no que yo me haría a un lado, ya sabes, él es mío.
William : Una persona no puede pertenecer a otra, ni que fuera un objeto.
Pierre : Pero tú quieres lo mismo, ¿ No?, que Alfred sea tuyo en todos los sentidos.
William : No me pertenece pero lo quiero, de verdad deseo respetarlo como persona.
Pierre : Mmm, eso es algo interesante, no lo esperaba de ti.
William : ¿ Qué rayos?, por cierto, ¿ Qué pasó con tus feromonas?, creo que ahora se calmaron pero antes eran muy fuertes, casi amenazantes , ¿ Acaso no puedes controlarte?.
Pierre : Oh, eso fue tu culpa.
William :¿ Mi culpa?, ¿ Qué cosas dices?.
Pierre :Alfred me dijo que iría a ver tu estúpido partido hoy, eso no me gusta. Osea, ayer lo trataste mal, hoy le dices un par de cosas bonitas y él va corriendo hacia ti, ¿ No crees que es injusto?.
William : Bueno, yo no le estoy obligando a nada.
Pierre : Supongo que eso es verdad, aun así, me enoja, tú no sabes nada de él, no le conoces, por eso terminarás lastimandole, pero aún así, solo con disculparte, Alfred te perdonará.
ESTÁS LEYENDO
Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse)
RomanceAlfas, betas y omegas deben usar collares desde que son pequeños, esto porque cuando ves a tu destinado, el collar de ambos se volverá de un color, y ambos podrán sentir una fuerte corriente, como si algo los hiciera buscarse el uno al otro. Mientra...