Alfred.
¿ Qué rayos debería hacer?, ¿ De verdad quiere hablar conmigo?, tal vez Max le dijo algo sobre el collar, no, no lo creo, de todas formas, este chico no me conoce, osea, no hay forma de que sepa quien soy, ni que conozco a Max y mucho menos sobre el collar, debo calmarme o él podría sentir mis nervios.
Alfred : Claro, ¿ Qué quieres?, ¿ Estoy siendo un estorbo hoy también?.
¡ AY NO!, ¡ NO DEBÍ DECIR ESO!, él va a pensar que realmente me afectó su comentario.
William : C-Claro que no, yo, quería pedirte disculpas por lo de ayer, no me comporté como debería y fui muy grosero, es que ayer tuve un mal día, pero no era tu culpa , de verdad lo siento mucho.
Alfred : No.... No pasa nada.
William : Bien, entonces ya hicimos las paces.
Alfred : Supongo.
Se sentó a mi lado.
William : Te llamas Alfred, ¿ Verdad?.
Alfred : ¿ Cómo lo sabes?.
William : Yo soy William, soy amigo de Max, hoy te vimos en la cafetería y él me dijo que eran primos
Alfred : Ah, si, somos primos.
William : También dijo que no querías que supieran que eran familiares, ¿ Por qué?.
¡ Ese maldito hijo de put....!, digo, ¡ De su mamá!.
Alfred : Porque no me importa realmente.
¡ Es mentira!, ¡ Él no quería que supieran que somos primos!.
William : Ya veo, ¿ Qué estas leyendo?.
Alfred : Algo sobre plantas.
William : ¿ Te gustan?.
Alfred : Si, en mi antigua escuela era parte del club de jardinería, era muy divertido.
William : ¿ En serio?, nunca le he puesto mucha atención a las plantas ni a nada de eso, ¿ Son tan geniales?.
Alfred : Pues claro que si!, ¡ Hay flores que tienen muchas historias de fondo!, ¡ Leyendas!, ¡ Hay plantas medicinales y otras venenosas!, ¡ Es muy genial! - Dije emocionado al máximo.
William : Jaja ya veo, creo que de ahora en adelante pondré más atención a todas las plantas y flores que vea.
Alfred : Pues deberías hacerlo.
William : ¿ Te gustaría dedicarte a la botánica?.
Alfred : Mmm si, me gustaría, pero por...por mi familia y su trabajo no puedo decidir que hacer, solo es un sueño, aunque si que me gustaría tener un jardín enorme y repleto de flores hermosas, árboles, poder cuidarlos, sería algo hermoso.
William : ¿ Sabes?, eres bastante dulce.
¿ Dulce?, ¿ Yo?, ¿ Lo dijo en serio?, Alguien acaba de llamarme " Dulce", se siente muy raro y me hace feliz.
Alfred : N-No lo creo.
William : ¿ Me dejas ojear el libro contigo?.
Alfred : Oh, claro.
Él se acercaba cada vez más, hasta estar muy cerca de mí y lo más raro de todo es... Que no me molesta para nada, es más, su aroma me causa tranquilidad, es como algo....
William : Dulce....
Alfred : ¿ Eh?.
William : Hueles deliciosamente dulce.
ESTÁS LEYENDO
Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse)
RomantikAlfas, betas y omegas deben usar collares desde que son pequeños, esto porque cuando ves a tu destinado, el collar de ambos se volverá de un color, y ambos podrán sentir una fuerte corriente, como si algo los hiciera buscarse el uno al otro. Mientra...