Capitulo 13 A

385 39 3
                                    

Alfred ( Lunes).

Fue un gran fin de semana, ya que el sábado me junté con Leonardo para hablar , y me dió fotos de mi madre, me contó anécdotas, ayer pude dormir sin muchas preocupaciones... Sólo que hoy... Alonzo me llamó para decir que mi papá estaba en casa, debo llamarlo, pero ya estoy en la escuela y es hora de que inicie el viaje escolar... Mejor me subo al autobús y cuando lleguemos a las cabañas llamo a mi padre. Aunque, tengo miedo, me tiemblan las piernas y todo eso, es que es serio... No sé cómo será su reacción, puede que incluso sea la peor de todas, que se enoje, o puede que... Me diga algo que no quiero oír.

Me subí al autobús, ahí van algunos de mi clase, ya que como lo dijo Max, no muchos vinieron al viaje, en especial por el pronóstico de lluvia. Me senté en los asientos del final, me puse los auriculares y escuché música, a penas se suban todos, partiremos.

(...)

Al cabo de unas dos horas, llegamos a nuestro destino, al bajar tuvimos que recorrer un camino de tierra, en medio del bosque, yo diría que si te sales del camino y te adentras en el frondoso mar de árboles, te perderías al instante, ¿ Nadie pensó que esto podría ser algo peligroso?, digo, puedo ver que hay muchos caminos demarcados y hay señales de seguridad, pero aún así, se ve peligroso, por lo que mientras vamos por el camino, debería recordar todo lo de mi alrededor, aunque creo que no serviría de mucho si me pierdo jeje.

Llegamos al área de las cabañas, son muchas y muy grandes. Todos se estaban dividiendo por grupos.

William : ¡ Alfred!.

Escuché la voz de William y miré hacía la izquierda, estaban Max, William, y Angelo, todos fuera de una de las cabañas, supongo que ahí es donde nos quedaremos. Estoy algo nervioso. Fui hacia ellos.

Alfred : Buenas.

Angelo : ¡ Hola!, ¡ Que genial que te quedes con nosotros, tenemos que divertirnos!.

Alfred : Sí, claro.

Y aunque dijimos eso... Todas las actividades al aire libre se vieron interrumpidas por una lluvia incesante y un viento que no dejaba a nadie en pie. Al final, cada grupo se fue a las cabañas que escogieron y no hemos hecho nada, además, para rematar todo,  tenemos poca señal y nos quedamos sin electricidad... ¿ Podría ser peor?.

William : Creo que al final... Si debimos suspender el viaje.

Rem : Sí...

Claud : Tengo frío...

Max : Todos deberíamos cambiar nuestra ropa, ya que estábamos afuera cuando comenzó a llover.

Angelo :  Sí, estamos todos mojados.

William : Cada uno tome una linterna, busquen ropa seca en sus bolsos y luego se cambian. Después vuelven aquí y buscamos algo divertido.

Alfred :Bien, yo ya me voy para cambiarme.

William : ¿ Te acompaño?.

Alfred : No gracias, necesito estar solo un momento.

Hace un minuto toqué mi cuello, estoy seguro que debido a la lluvia la pintura del collar se corrió, pero gracias a la oscuridad nadie lo ha notado.

Tomé la ropa seca del bolso que había dejado en el cuarto que comparto con Angelo. Luego fui al baño para poder cambiarme, la verdad es que quisiera darme un baño caliente, pero no puedo. Me quité todo lo mojado y sequé mi cuerpo con una toalla, después me puse ropa seca y salí del baño, es que necesito la pintura, ya que olvide llevarla conmigo hace un rato.

Fui hasta mi bolso, iluminé con la linterna pero no la encuentro, ¡ La pintura no está!, ¡¿ Por qué?!, estoy seguro que la traje...

¿? : ¿ Buscabas esto?.

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora