Capitulo 12

435 44 6
                                    

Alfred.

Ayer me quedé dormido, después de mucho pensar... Más tarde le preguntaré a mi tía por lo de papá y mamá, por ahora debo prepararme para la escuela, no puedo faltar otro día.

(...)

Llegué justo a tiempo a la escuela, ya que vine con el chófer, no con Max. La primera clase es de Biología. El tiempo pasó rápido, a penas Sonó la campana, recibí un mensaje de Pierre, dice que vaya al club de jardinería porque quiere presentarme al otro miembro, si no mal recuerdo, el otro chico es el destinado de Pierre, será muy bueno conocerlo.

Fui hasta el área de jardinería, y ahí, regando las unas flores , había un chico.

Alfred : ¡ Hola!.

Dió un pequeño salto, creo que... ¿ Lo asusté?.

Alfred :L-Lo siento, ¿ Te asusté?.

¿? : N-No pasa nada, tú debes ser Alfred, Pierre me habló de ti, yo soy Claw, Claw Bell, mi clase está sólo a cuatro salones de la tuya.

Alfred : Oh, ya veo, es un gusto.

Claw :¡ El gusto es todo mío!, digo... Es que... Muchas gracias por hacer un club así.

Alfred : No fue nada, yo debería agradecer que te unieras.

Claw : Jeje.

Alfred : ¿ Dónde está Pierre?, ¿ No ha llegado?.

Claw : Vino, pero dijo que iría a comprar algo, que volvía luego.

Alfred :Entiendo, ¿ En qué estas?.

Claw : A-Ayer regué algunas plantas, hoy comencé con otras, ya que tienen un diferente ciclo de riego... Espero que no te moleste...

Alfred : Que genial que lo sepas, muchas gracias por encargarte mientras no estaba.

Nos sentamos en un banco, a un lado de los tulipanes , y hablamos un rato sobre plantas, Claw es un poco más bajo que yo, y es... ¡ Simplemente adorable!, sus gafas le dan la sensación de ser inteligente, pero su mirada te da la misma sensación que un animal pequeño, como un conejo o ardilla. Es muy cómodo estar con él, es que su presencia no es molesta, es más bien suave y relajante, me pregunto si él quisiera ser mi amigo.

Claw: ¿ Pasa algo?, de repente te quedaste callado.

Alfred : No no, es sólo que, ¡ Eres realmente lindo!, todo un omega, o algo así jeje.

Claw : E-¿ En serio?, yo no lo creo así...

Alfred : Pero es verdad.

Claw : Si hablamos de omegas lindos, ese serias tú.

Alfred : ¿ Yo?.

Claw : Sip.

Alfred : Realmente me sorprendiste jeje, es que yo... No me considero alguien lindo.

Claw : Tú me sorprendiste más.

Alfred :Me alegro de que seas el destinado de Pierre, contigo está en buenas manos, digo esto porque no me pareces una mala persona.

Claw :E- ¿ Eh?, pero... Entre él y yo... No habrá nada... Nunca, yo no soy suficiente.

Así que le gusta... Puedo suponer eso, ¿ Verdad?.

Alfred : No seas tan negativo, si no le agradaras, él no me hubiera dicho que quería que yo te conociera.

Claw :¿ En serio?.

Alfred : Sip, oye, bueno... ¿ Quisieras ser mi amigo?.

Claw : ¿ Eh?, c-claro, me encantaría.

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora