Capitulo 11 B

391 44 15
                                    

Pierre.

Ya es hora del receso, debo ir a regar las plantas del club, todo porque Alfred me lo dijo esta mañana por mensaje, ni siquiera entiendo el porqué no quiso venir a clases, más le vale empezar a venir, o de nada le servirán sus calificaciones perfectas, ya que va a reprobar por inasistencia a clases.

Cuando llegué al club, me encontré con Claw que estaba de espaldas, creo que está regando las plantas, él es muy responsable, me gustaría que conociera a Alfred, ya que ambos parecen muy interesados en la botánica.

Pierre : Buenas.

Claw : H-Hola.

Por un momento me pareció sentirlo exaltado.

Pierre :¿ Cómo estás?.

Él seguía de espaldas a mí.

Claw : B-Bien, ¿ Y tú?.

Siento su voz algo quebrada, y puedo sentirlo... Tristeza... No, quizá sea otra cosa, creo que es algo que no puedo comprender en realidad.

Pierre :Algo aburrido, por cierto, no estas bien, ¿ Verdad?.

Me acerqué y miré su rostro lleno de lágrimas, sus gafas estaban empañadas y su cara toda roja.

Pierre : ¿ Qué pasó?.

Claw : N-Nada que te importe, ¿ Qué haces aquí?.

Pierre : Vine porque soy parte de este club...

Claw : Yo me estoy haciendo cargo, puedes irte...

Pierre : Oye, estamos juntos en esto, dime, ¿ Qué te pasó?.

Claw : Ya dije que no te importa, ¿ No me escuchaste?.

Pierre : Me importa.

Claw : ¿ Eh?.

Pierre : Me importa lo que te ocurra, así que ahora, hablemos, ¿ Sí?, ¿ Qué pasó?.

Claw : M-Me molestaron...

Pierre : ¿ Qué?, ¡¿ Quién?!.

Claw : P-Por favor, no grites, me asusta.

Pierre : Oh, l-lo siento, es que, no sé que me pasó, dejando a un lado eso, ¿ Quién te molestó?.

Claw : Fue Danny, bueno, más que molestarme... Me llamó " Jodido acosador de mierda", luego, él y sus amigos se rieron de mí, empujandome al piso y esas cosas... Yo en verdad... Quizá si soy un maldito acosador, no lo sé, digo, solo quería verlo, ¿ Es eso malo?... Además, ya iba a dejar de hacerlo.

Pierre : Yo no pienso que eso sea acoso, cualquiera puede estar en donde quiera, si la otra persona está ahí, podría considerarse una coincidencia , además, no creo que sea malo el querer mirar a la persona que te gusta.

Aunque quizás si puede ser algo molesto para la otra persona, bueno, no lo sé, a mi me gusta ser observado así que...

Claw : Ya no importa, de todas formas, iba a dejar de observarlo jugar.

Pierre : ¿ Por qué?.

Claw : P-Porque ahora... Quiero observar a alguien más.

Pierre : Oh, eso es interesante, ¿ A quién?.

Claw : N-No te puedo decir.

Pierre : Oh, ¡ Vamos!, ¡ No seas así!, ¿ Ahora serás cool y misterioso?.

Claw : Es solo que no puedo decírtelo... Es vergonzoso.

Pierre : Sí así se pondrán las cosas... ¡ Tendré que hacer que lo digas!.

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora