Capitulo 8

362 46 5
                                    

Alfred.

William tomó mi cara con sus manos, ¡¿ Va a besarme?!.

Podía sentir su respiración cerca de mí, se pegó aún más y...

William : Creo que con esto es suficiente para que lo entiendas.

¿ Eh?... Él... ¡ Él solo besó mi frente! , ¡¿ Qué acaso cree que soy un niño o qué?! .

Alfred : ¿ Por qué?.

William : Con solo estar cerca de ti... Soy muy feliz...

Su mirada parecía nerviosa y tenía cierto brillo que me parecía hermoso.

Alfred : Y-Ya veo.

William : ¿ Por qué te cortaste el cabello?.

Alfred : Por lo de mañana, papá dijo que tengo que ir luciendo decente.

William : Entiendo, recuerda que pasaré por ti.

Alfred : Clarop.

William: Por cierto, ¿ De qué hablabas con Rem?.

Ese jodido idiota.

Alfred : Bueno, él no dejaba de hablar de lo diferente que me veía, decía que soy super lindo, que saliera con él alguna vez, tonterías básicamente.

William : Él es así, espero que no haya sido una molestia.

Alfred : No pasa nada.

William : ¿ Te gustó alguna de las cosas que Rem te dijo?.

William está triste, perdió su confianza, puedo sentirlo por culpa del collar... Eso es horrendo, sé lo que él siente sin su consentimiento.

Alfred : Él fue molesto, pero creo que si quizá tú lo dijeras no me molestaría tanto .

Su mirada se iluminó, me parecía realmente hermoso, su aroma me encanta, puedo sentirlo y lo disfruto, se siente como chocolate y menta, no es un aroma brusco, es más bien gentil.. ¿ Él seguiría siendo así conmigo si supiera lo del collar?.

Alfred : William, ¿ Aún no sabes quién es tu destinado?.

Él me miró entre asustado y confundido.

William : ¿ Por qué preguntas?.

Alfred : Curiosidad.

William : B-Bueno, no sé quien es, solo sé que puedo sentir sus emociones y creo que es una persona que a veces lo pasa muy mal, alguien con baja autoestima que se siente triste con frecuencia.

Lo ha comprendido todo a la perfección... Maldita sea, no me gusta que sepan lo que siento, es algo incómodo.

Alfred : ¿ Crees que esa persona llegue a gustarte?.

William : No lo creo porque me gusta alguien más...

Alfred : ¿ Quién?.

William : P-Pensé que ya lo habías comprendido... - Dijo algo desconcertado.

Si lo comprendí, pero prefiero que piense que no entendí nada, creo que mejor cambio el tema.

Alfred: Oye William, ¿ Te gustan las estrellas?.

William : Sí, pero como podrás ver, aquí no se ven muy bien, ¿ A ti te gustan?.

Alfred : Sip, en mi casa se pueden ver muy bien, un día deberías ir, te mostraría como es Aizan.

William : ¿ Me estás invitando a tu casa? - Dijo sonriendo.

Alfred : S-Sí, claro, sólo si un día quieres ir.

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora