Capitulo 1

963 70 9
                                    

Alfred.

Hoy es mi primer día en esta escuela, por temas familiares tuve que venir a vivir con mis tíos y mi primo a la mansión " Craften", todo porque mi padre me necesita para el caso, digo, si quiero ayudar a papá, pero no quería venir a esta escuela.
Vengo de una familia que forma parte de una organización que combate el crimen, tipo mafias, pandillas, buscamos a los criminales y les hacemos pagar, algo así como " Detectives privados". Desde pequeños nos enseñan a pelear y defendernos, en mi familia no importa tu género, solo que tengas habilidad, fui entrenado por mi padre después de ir a vivir con él cuando yo tenía cinco años y ahora es momento de mostrarle lo fuerte que soy, solo por eso acepté venir hasta aquí, bueno, por eso y para reencontrarme con mis antiguos amigos.

( Hace unos días)

Mi padre, Massimo Esperanto, me llamó a su despacho y yo acudí rápidamente. Estaba frente a la puerta y la toqué para que supiera de mi llegada, ¿ Qué querrá?, estoy bastante nervioso, espero que no se haya enterado de que me comí las tartas que eran para la hora del té.

Massimo : Entra.

Entré al cuarto con cuidado y me paré frente a su escritorio, él estaba ahí sentado, con montañas de papeles a su alrededor, debe tenerlo difícil con el trabajo, ¿ Qué tan peligroso será el caso en esta ocasión?.

Alfred : ¿ Necesitas algo de mi?.

Massimo : Llegó el momento de que muestres tu gran habilidad a toda la familia.

Alfred : ¿ Vas a dejar que te ayude en un caso? - Pregunté emocionado.

Massimo : Si, necesito que vayas a la casa de tus tíos, así estarás más cerca de la zona roja.

La zona roja es donde el objetivo está más seguido o ha hecho más movimientos.

Alfred : ¿ De qué se trata?.

Massimo : Hay un sujeto, se hace llamar " Shadow", está causando muchos problemas, sus seguidores son muy agresivos y hay pruebas de que esta traficando drogas y a omegas, nuestro cliente quiere la mayor discreción posible, ya que es alguien cercano a la banda de Shadow y teme por su vida o la de su familia al ser una rata.

Una rata, es algo así como un soplon.

Alfred : Comprendo, entonces, como soy omega, crees que podré acercarme al objetivo.

Massimo : Exacto, solo necesito conseguir las pruebas fotográficas de su participación en los hechos delictuales y podré hacerme cargo de él.

Alfred : Cuenta conmigo, no voy a decepcionarte.

Massimo : Desde que te conozco hijo mío, nunca me has decepcionado.

Alfred : Jeje, bueno, hace mucho que no veo a mis tíos ni a mi primo Max, ya casi ni recuerdo sus caras, ¿ Crees que Max me recuerde?.

Massimo :Eso espero, y no debes olvidarte de Pierre.

Alfred : Tienes razón, de seguro podré volver a ver a mi mejor amigo, Pierre.

Hace un tiempo, vivía en la ciudad "Oxfen" , que es donde viven mis tíos, mi padre tenía ahí una gran mansión. Un día fueron unos buenos amigos de papá junto a su hijo, Pierre, un chico alfa de cabello rubio platinado y ojos azules como el océano, reímos y jugamos, fuimos los mejores amigos por mucho tiempo, incluso me presentó a sus amigos y así pude tener muchas amistades , ya no era un solitario , hasta que por el trabajo de papá, tuve que venir hasta "Aizan", una ciudad al norte del país, muy lejos de mi antiguo hogar, fue difícil despedirme de mi amigo, en esos tiempos, realmente deseaba que mi collar me dijera que Pierre era mi destino..... Pero eso solo era una cosa de niños. Espero poder verle y que me recuerde.

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora