Claw (Lunes).
¿ Dónde?... Mi cama... Mi cabeza aún da vueltas, todo fue muy extraño... En especial ahora, ¿ Quién es la mujer mayor que está limpiando mi cuarto?.
Claw : Emm, ¿ Disculpe?.
¿? : Oh, joven, ya se despertó, mis más sinceras disculpas por no notarlo antes, ¿ Tiene hambre?, le traeré la comida de inmediato.
Es muy servicial.... ¡ Espera!.
Claw : Espere... ¿ Quién es usted?.
¿? : Como lo siento por no decirle antes, mi nombre es Freya, sirvo hace años en la casa Nilton, ayer el joven amo Pierre me pidió que viniera para ayudar a cuidar de usted.
Claw : ¿ Pierre?, ¿ Dónde está él?.
¿ En qué momento se fue?, ¿ Por qué se fue?, ¿ Es por qué ya no estaba en celo?, ¿ Qué debería hacer?, ¿ Debería disculparme con él?, después de todo, yo lo arrastré a hacer esas cosas conmigo... Y es que... Si bien estuve consciente de mi mismo al principio, después de un rato, todo se volvió más difuso... Pero aún recuerdo su cálido toque... Quizás... Quizás se fue porque no le gustó hacer esas cosas conmigo...?
Freya : El joven Pierre dijo que volvería en un rato, se fue esta mañana junto al chófer, ya debe estar por llegar.
Claw : ¿ Qué?, ¿ Se fue hoy?, ¿ No se fue ayer?.
Freya : ¿ Cómo cree?, él cuidó de usted hasta esta mañana, ayer yo sólo vine a ayudarlo un poco con las tareas domésticas y la cocina, al igual que hoy.
Claw : Ya veo... Muchas gracias.
Freya : No tiene porque agradecer, es mi deber cuidar de la familia.
Claw : ¿ Eh?.
Freya :Iré por su comida, tome asiento y relájese.
Claw : M-Mejor me levantaré a comer.
Freya :Esta bien, le esperaré en la mesa.
Ella salió de mi cuarto, me levanté de la cama y... ¿ Tenía puesto mi pijama?, ¿ Por qué?. ¡ Ah!, ¡ Mi teléfono!, ¿ En dónde está? , recuerdo que lo había dejado aquí antes de bajar ese día... Lo busqué por el cuarto y lo encontré debajo de la cama junto a mis gafas, con razón veía tan borroso...
Vale, Lunes... 13:35. Es bastante tarde.Bajé al primer piso y es como si algo se viera diferente, pero no sé qué es.... No, espera, si sé que es, creo que ese de ahí no es mi sofá, digo, es de otra forma y diferente color.... Además, las cortinas tampoco son las mismas...
Freya : Joven, la comida está servida, venga antes de que se enfríe.
Claw : Ah, mi nombre es Claw, puede llamarme así.
Freya : Entonces, joven Claw - Dijo sonriendo.
Creo que no entendió a lo que iba.... O simplemente se hizo la tonta, ¿ Por qué tiene que tratarme así?, se siente raro.
Fui hasta el comedor y... ¡¿ Por qué hay tanta comida?!.
Claw : N-No creo poder comer todo esto...
Freya : Tengo órdenes de alimentarlo muy bien, ahora, coma por favor.
Claw : V-Vale...
Comencé por una sopa de verduras, estaba calentita, luego carne con salsa de vino tinto, comí papas, la verdad, de todo un poco. La comida estaba tan buena que sin darme cuenta, la comí toda.
Freya : Ahora, si usted lo desea, puede volver a descansar.
Claw : N-No, estoy bien.
Freya : Está bien, iré a lavar los platos.
ESTÁS LEYENDO
Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse)
RomanceAlfas, betas y omegas deben usar collares desde que son pequeños, esto porque cuando ves a tu destinado, el collar de ambos se volverá de un color, y ambos podrán sentir una fuerte corriente, como si algo los hiciera buscarse el uno al otro. Mientra...