Capitulo 14

564 46 12
                                    

Claw.

No pasó mucho tiempo, hasta que tocaron la puerta principal, fui a abrir y era Pierre que se veía algo agitado.

Lo dejé entrar, en silencio, nos sentamos en el sofá.

Pierre: Yo...

¿ Qué va a decir?, estoy tan asustado... Siento como el corazón me va a mil.

Pierre: Yo quiero que hablemos seriamente sobre este asunto, si dijeron que era un examen confiable, pues supongo que es correcto el resultado, por lo que creo que deberíamos pensar seriamente en hablar con nuestros padres, yo hablaré hoy mismo con los míos, y cuando tú quieras, le explicaré a tus padres que me haré cargo de cuidar de ti y del bebé.

Me miró con sus ojos brillantes y una leve sonrisa.

Claw: Yo... Sobre eso, en realidad...

Debo decirle, ser claro con el asunto.

Pierre: Sé que es difícil, y que será complicado, que quizás no estamos listos, también estoy consciente de tus aspiraciones a futuro, por eso, creo que lo correcto es que me hables con total sinceridad sobre cómo te sientes respecto a este tema, ¿ vale?, escucharé todo lo que tengas que decir.

No quiero tenerlo... Pero, ¿ Cómo se lo digo?, ¿ Qué va a pensar?, ¿ Cómo se lo va a tomar?

Claw : En realidad... Yo creí que tú ibas a dejarme por estar encinta... ¿ No lo harás?

Pierre: ¡No lo haré!, ¡ Estaré con ustedes siempre!

Claw: Tú... ¿ Realmente quieres tener a este hijo conmigo?, ¿ Te hace feliz la idea?, ¿ Te disgusta?, ¿ Te sientes presionado?

Pierre: Me sentí algo feliz cuando me lo dijiste.... Si bien estoy confundido y no sé realmente qué pasará de ahora en adelante, me sentí feliz de imaginar a un pequeño ser, parecido a ti, que podría entrar en nuestras vidas...

Él sonreía mientras hablaba, como si se lo imaginara.

Pierre : Pero...

Su expresión cambió.

Claw : ¿ Pero?

Pierre: Pienso que no debo ponerte presión, pero también creo que debes decidir, sin importar lo que yo diga, porque por más que lo pienso, todo esto será más difícil para ti que para mí... Aun así, si decidimos tenerlo, no te preocupes, podrás cumplir todos tus sueños y nunca te dejaré solo, lo prometo...

Quiero decirle... Decirle que no permita que sea yo quien decida... Porque... No quiero arrepentirme después...

Claw : Yo... No estoy seguro de nada... Estoy asustado...

Aún si no estaré solo, estoy aterrado, siento miedo de que si tomo la decisión de no tenerlo, Pierre me deje solo y ya no quiera volver a verme... Y es que él parece hasta un poco emocionado, mientras que yo lo único que quiero es salir corriendo... No, sé que si es Pierre, va a entenderme,es mi alfa después de todo, debo confiar en él.

Pierre: Tenemos algo de tiempo, podemos resolver tod—.

Claw: Yo no quiero tenerlo... No puedo, no soy capaz.

Se sorprendió, luego me dedicó una sonrisa dolorosa.

Pierre: Respetaré tu decisión, ya... Ya veremos que hacer con eso, ¿ Vale?.

Claw: Gracias...

¿ Estoy siendo muy egoísta?, no, sólo soy realista... ¿ Verdad?, no estoy haciendo algo malo... Aún así, ¿ Por qué me siento tan vacío?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora