Capitulo 9

353 46 4
                                    

William (Lunes)

Alfred no vino a la escuela, Max ya me dijo que es por su celo pero... ¿ No es muy raro que nos haya dado al mismo tiempo?, digo , a mi solo me duró unas veinticuatro horas más o menos y a él mucho más, pero sigue siendo raro, quizá sea una señal del destino... Yendo hacía otro tema, cosas raras están pasando, Angelo ha estado actuando extraño, como si me ocultara algo, él no es así, pero cada vez que le pregunto se pone nervioso y se aleja de mí, incluso si le pregunto a Max, él también evita las preguntas...

Rem : Will, ¡ Despierta de una vez!.

William : ¿ Ah?, ¿ Qué pasó?.

Claud : Estábamos hablando del viaje escolar.

William : Será en las cabañas del bosque Iris , ¿ Verdad?.

Rem : Sí, el campamento está listo para quedarnos una semana, pero el pronóstico dice que lloverá los últimos días del viaje.

William : Es una mala suerte pero tendrá que ser, no podemos aplazarlo, recuerden que después de eso tenemos la celebración del aniversario de la escuela y tenemos los días justos.

Claud : Eso es verdad, entonces deberíamos cambiar un poco el itinerario guiándonos por el pronóstico del clima.

William : Estoy de acuerdo.

Max y Angelo están aquí, pero ambos muy callados, ni siquiera me miran, en serio que es muy extraño...

Pierre.

Pero que aburrido, esto es como volver a los días en que Al no estaba... Bueno, de todas formas, me uní al club de jardinería para así poder pasar más tiempo con él, así que después de clases debo ir al espacio dado para el club , que molestia, al menos veré como está todo y le daré un reporte a Al... Espero que esté bien, ayer no pudimos hablar mucho, solo me envió un mensaje explicando todo lo sucedido.

Al finalizar las clases fuí hasta el edificio secundario, detrás de este hay un gran jardín, este fue habilitado para el club, la entrada está hecha de rosales, las murallas son árboles, también hay mesas y sillas para sentarte a disfrutar de la merienda mientras ves las flores, hicieron un camino de flores cuyos nombres no sé pero que estoy seguro que Alfred conoce, creo que a él le gustará mucho este lugar.  Lo malo es que creo que soy el único miembro del club a parte de Alfred, esto es malo, no quiero que se ponga triste por algo como eso.

¿? : D-Disculpa, ¿ Este es el club de jardinería?.

La voz venía de detrás de mí, no me dí cuenta de que había llegado alguien, me giré para responderle cuando... Sentí algo, miré a ese chico bajito con sus gafas enormes y sus piernas temblorosas , no es para nada mi tipo, pero algo me atrae a él... Y antes de que me diera cuenta, el collar de él cambió a un color narciso y por su expresión, creo que mi collar también cambió... Oh rayos, esto es muy malo.

Alfred.

Me siento cansado, al fin tengo un descanso, las oleadas de calor debido al celo han sido insoportables, pero creo que ya voy por lo último, mi tía ha estado cuidando de mí para que no me deshidrate y además ya vino un médico a revisarme, dijo que no hay nada de malo conmigo, me explicó que era algo debido al collar, aunque ya no recuerdo mucho porque justo después de eso mi mente volvió a nublarse, que suerte que el doctor era omega .

Al poco rato, todos los síntomas volvieron, ¿ Por qué tengo que ser un omega?.

(Martes por la tarde).

Mañana podré ir a la escuela, soy muy feliz, aún sigo recostado en mi cama pero mi celo ya pasó, todos los síntomas se fueron dentro de las setenta y dos horas esperadas. Mañana el doctor me enviará unos nuevos supresores que son especiales para inhibir el celo, aunque dijo que podrían ser más agresivos que los que consumía antes y eso no suena como algo muy alentador o positivo.

Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora