Alfred.
Alfred : Te lo estoy pidiendo por favor.
Max : Y ya dije que no.
Alfred : Solo te pido que digas en la escuela que falté por problemas de salud, necesito hacer algo importante hoy.
Max : Ya faltaste Lunes y Martes.
Alfred : Pero ayer si fuí a clases.
Max : Eso no importa, solo vístete y vamos a clases.
Alfred : Es por algo de vida o muerte, por favor, te lo ruego.
Sí, anoche decidí algo, después de preguntarme una y otra vez que haría mamá en mi situación, decidí que iría al cementerio donde mi padre dijo que estaba enterrado el cuerpo de mamá, para sentir esa conexión, para hablar, aún si es con una tumba.
Max : Solo es por uno de tus caprichos.
Alfred : Ojalá fuera solo un capricho, pero es algo más serio que eso.
Max : Si me dices la razón, te ayudaré, si no lo haces, pues olvidalo.
Alfred : N-No puedo hacerlo...
Max : Entonces no hay más que hablar, vístete y vamos a clases.
Él iba a salir de mi cuarto.
Alfred : ¡ Espera!, ¡ Te lo diré!.
Se volteó.
Max : Bien, así está mejor.
Bueno, realmente no debo decirle la verdad.
Alfred : Es por el trabajo que me dio papá , tengo una pista importante... Por eso te pido ayuda.
Max se sorprendió.
Max : Bien, te ayudaré, daré una excusa en la escuela, pero promete que volverás a salvo, además, si necesitas ayuda, me llamarás.
Alfred : Claro, lo prometo.
Él salió de mi cuarto, y en ese momento fui a darme una ducha, luego salí para vestirme con ropa casual. Fui a desayunar , me pareció muy raro pero no hay nadie de la familia, supongo que comieron antes. Terminé de comer y le pedí al chófer que me llevara al cementerio, el camino fue largo, o quizá yo lo sentí de esa manera debido al miedo que sentía a enfrentar que de verdad murió y que no estuve a su lado... Eso es muy triste, es como si... Sin saberlo, le hubiera traicionado, y esa vez hubiera sido la última en que lo vi.
Llegamos y bajé del auto, le pedí al chófer que se fuera. Entré por aquella gran puerta de fierro que rechinaba, dentro veía todas esas cruces, algunas de concreto y otras de madera, algunas de estas están algo carcomidas por el sol. Caminé y caminé hasta que recordé que... Solo sé el nombre de mamá, nunca supe su apellido...Su nombre era Anthony... Oh Dios, soy tan inútil y estúpido que me enfada...
Caminé por ahí y encontré como cinco personas con ese nombre, algunas de las tumbas tenían fotos, al verlas sabía que no eran de mi madre. De repente, me pareció ver una cara familiar... Leonardo Donis, ¡¿ Qué rayos hace aquí?! , ¡¿ Por qué siempre me encuentro con él?! , ¿ Es alguna clase de maldición del destino o qué?, espera... Esta es una buena oportunidad para saber más sobre él y conseguir información. Me acerqué lentamente, en su mano tiene un gran ramo de flores, desde detrás de un árbol a por lo menos un metro de él, pude oír que decía algo .Leonardo : Hermano mío , te estoy mirando desde este lugar , en mi corazón siempre estarás, porque incluso en mi alma te he de llevar — Él suspiró — Hermano, ¿ Cómo estás?, ¿ Estás disfrutando de ese hermoso mundo al que fuiste?, bueno, yo vengo con algunas noticias, como te había prometido antes, estoy intentando cuidar de aquella parte de ti que dejaste antes de marcharte de este mundo, pero es tan complicado, si solo estuvieras aquí, aun podría mantenerme de pie en esta soledad tan fría que hiela hasta mis huesos, porque desde que no estás, no había sentido calor, pero él... Pero tu pequeño niño... Me da la sensación de que eres tú y puedo volver a sentir calor, pero, ¿ Sabes?, su padre lo tiene convencido de cosas que no son verdad, él me jura una mala persona, parece tan a la defensiva, y aún no he podido decirle la verdad, la verdad de él, la historia de como llegó a este mundo, tu historia de dolor y agonía que soportaste tanto tiempo, tan sólo , y cuando inclusive yo... Te abandoné, no sabes cuanto quiero decírselo todo, pero tengo miedo, temor de que ese maldito hombre de mierda intente alejarlo o que incluso lo mate, igual que a ti... Tengo tanto miedo de que él no me crea nada, miedo de su posible reacción, con solo hablar con él pude conocerlo un poco, e incluso sus gestos son iguales a las tuyos, pero su forma de pensar no lo es, solo ruego para que el día adecuado llegue rápido, para poder sincerarme antes de que sea muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Destinado no escogido (Yaoi/Omegaverse)
RomanceAlfas, betas y omegas deben usar collares desde que son pequeños, esto porque cuando ves a tu destinado, el collar de ambos se volverá de un color, y ambos podrán sentir una fuerte corriente, como si algo los hiciera buscarse el uno al otro. Mientra...