CAPÍTULO 12

250 14 0
                                    

- soplo al ver de quien se trata -
_ Anda rubio, que pasaa ¿ahora me persigues??
_ ¿que te cres, el centro del mundo?
_ buah esque no te soporto...
_ bueno, yo me voy que aquí sobro
_ no, yo también me voy - contesto a Irene -
_ venga ya... ¿Enserio? Y no prefieres quedarte aquí a bailar un rato con tu rubio - soplo -
_ eres un engreído enserio y no eres mi rubio, más te gustaría... Ahora si, me voy.

Volvemos con las demás chicas y seguimos bailando entre nosotras.
En la mesa donde están los chicos, ahora puedo distinguir que han llegado alguno más de los que había antes.
_ chicas - grito por encima de la música - ¿hay más chicos que antes no en la mesa?
_ si, nos dijeron que llegarían más tarde por sus familias, son Adri y Flavio.

- Bruno -

Las chicas estaban bailando en la pista y mientras nosotros nos quedamos hablando en la mesa hasta que llegaron tres chicos más.
_ Holaa
_ hola
_ Hey, ¿y él quién es?
_ es el hermano de Irene
_ ¿Irene tiene otro hermano?
_ ¡y otra hermana! ¿Te sorprende también verdad?
_ pues si la verdad...
_ bueno, ellos se llaman Flavio y Adri.
_ encantado yo soy Bruno.
_ he, ¿habéis visto el pivonazo que está bailando con las chicas?
_ he, quieres ver cómo te meto un puñetazo idiota - cierto fuerte los puños mientras Adri me mira incrédulo - es mi hermana.
_ Aa... ¿Y se llama...?
_ que más te da - me levanto haciendo que nuestros hombros se rocen - ¡ni te acerques a ella! Voy a tomar el aire.

Salgo del local, estoy seguro que si llego a aguantar unos segundos más cerca de aquél pavo le meto tal ostia que no se acuerda ni de su nombre...
_ tío, que te pasa... - me giro -
_ ¿que que me pasa? ¿Es enserio Flavio? Este chaval esta enfermo...
_ tío, que era una broma... Adrián es así, suele hacer este tipo de bromas con todas las chicas
_ ya pues ni p*ta gracia
_ oye ya... Tranquilizate...
_ estoy bien

- Eva -

SERENDIPIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora