CAPÍTULO 31

177 14 1
                                    

- EVA -

En terminar la cena subo a mi cuarto y me tumbo en mi cama. Cojo el móvil y al encenderlo vuelvo al perfil del rubio dónde lo he dejado cuando ha llegado mi padre. Estaba en la imagen en blanco y negro dónde se ve claro que habla de la muerte de alguien. Me quedo mirando el perfil un par de minutos más y sin querer doy like a una foto donde sale él sin camiseta y quito el like tan rápido como puedo aunque no se si ya sera tarde... Decido dejar el móvil y me voy a duchar.

- HUGO -

Terminamos de cenar y nos sentamos al sofa un rato los tres juntos. Ya es como una tradición que tenemos todos los días porque mi madre trabaja mucho y sino no nos vemos casi nunca. Mi madre enciende el viejo televisor y pone una película que encuentra en algun canal. Samantha acurruca su cabeza en el hombro derecho de mi madre y yo apoyo la mía al lado izquierdo y así nos quedamos un rato hasta que mi móvil interrumpe el pequeño silencio que se había formado a pesar del volumen del  televisor. Lo cojo y veo: "a @ evabe_ le ha gustdo tu publicación". Al verlo, lo primero ue hago es pensar en la morena de ojos azules. ¿Será su perfil o será orta Eva? Es una pregunta que està constantemente en mi mente así que entro en instagram pero ya no tengo la notificación.

_vaya, parece que se ha equivocado... - digo en un tono neutro -

_ ¿Que dices hijo? - Levanto mi cabeza del móvil y tanto Sam como mi madre me están mirando -

_ Emmm nada, nada - Samantha se ríe y yo avergonzado vuelvo la vista hacia el televisor como si esa peli fuera lo más interesante de este mundo -

Cuando veo que ya ni mi madre, ni mi hermana me están mirando vuelvo a encender mi móvil y busco el perfil de @ evabe_ para ver de quién se trata pero el perfil es privado y no puedo distinguirlo por la foto de perfil ya que ésta es confusa así que ya muerto de curiosidad como los gatos le pido solicitud y ahora sólo me falta esperar.

---------------------------------------

Hace ya un par de horas que le he pedido solicitud al perfil pero nada, lo he revistado un par de veces pero no da señales de vida... Cuando terminamos de ver la segunda peli ya es "tarde" (a ver... es tarde según mi madre aunque yo y Sam podríamos aguantar una tercera peli pero la respetamos y "nos vamos a dormir" para que ella pueda descansar y empezar el día siguiente con energía).

_ ¿Vamos a dormir ya?

_ Si vamos - me levanto antes de que Samantha me pare para interrogarme y voy a mi cuarto, no sin antes darle un beso a mi madre - Buenas noches mamá 

_ Buenas noches bonito.

Me he preparado para dormir. Me he cambiado, lavado los dientes... y cuando voy a meterme en la cama ya con la luz apagada entra en mi habitación la reina del desmadre abriendo todas las luces que puede y haciendo el mínimo ruido possible para no despertar a mamá.

SERENDIPIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora