_ ¿y de donde eres Eva?
_ yo, de Galicia. Tu supongo que serás de aquí - río tímida -
_ sisi - también ríe - ¿y cuántos años tienes?
_ dieciséis.
_ ¡anda! Pues vas a ir a mi clase ¿no?
_ no... Yo... Esque después de fiestas volvemos a Galicia... - sonrio triste -
_ ¿no quieres volver?
_ bueno... No...
_ ¿y porque no?
_ por mi madre... Esque casi nunca está en casa y las pocas veces que se deja caer por allí lo único que quiere es lavarnos la cabeza para que pensemos y actuemos como ella lo hace... -me mira extrañado- para que pensemos que lo más importante en la vida es el dinero. - me explicó mejor y su cara cambia - Y ahora... Habiendo estado aquí, habiendo visto como es la nueva vida de mi padre... Con la gente que me podría rodear aquí... Pues que quieres que te diga...
_ jo, lo siento...
_ nada, no te preocupes enserio.
_ y que, quién más del grupo está en tu clase? - cambio ágilmente de tema -
_ pues a ver...Seguimos hablando mucho más rato de muchas cosas sobre nuestras vidas mientras los demás siguen bailando y algunos haciendo otras cosas... Madre mía...
- Hugo -
Hoy es el último día del año, bueno, más bien dicho ya es año nuevo porque son más de las doce. He quedado con Samantha, Aitor y Darío para empezar el año bien, como les gusta empezarlo a la mayoría de jóvenes, saliendo de fiesta.
Hemos ido al local donde vamos siempre y donde suele haber bastantes chicos de nuestro Instituo... Eso no mola tanto pero bueno... Esque a mi no me dejan salir a ninguna otra parte la verdad... Y a Sam tampoco.
Hemos llegado y en lo primero que me he fijado ha sido en los preciosos ojos de la morena de ayer, que estaba sentada en una mesa junto al grupo de Anaju, Maialen, Irene, Flavio... Pero sus preciosos ojos no se han clavado en mi precisamente sino en la rubia de mi lado. Engañaría si dijera que no me molesto ese gesto por parte suya y la rubia nisiquiera se enteró.
Pasa alguna hora y no me puedo resistir en ir a molestar a la morena cosa que a ella le hace rabiar un poco...
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA
Fiksi Penggemar"A veces lo mejor llega cuando menos te lo esperas" *terminada*