_ Uuuuuuu - dice uno de los chicos vacilando a este primero, el cual termina metiéndole una colleja para que se calle -
_ auuu - se queja -
_ así aprendes a callarte idiota. - se vuelve a poner chulito y se dirige a mi -
_ y bueno, que bonita, ¿te vas a ir ya?
_ ya te he dicho que no, he llegado yo antes - digo seria. Él bufa -
_ Mira ojazos, si no te vas te saco así que tu misma - empezaba a odiar mucho al chaval...
_ oye, ¿a tí te han enseñado nunca que es la educación? - se me mira incrédulo -
_ ¿y a tí la propiedad?
_ wooooo - le da otra colleja y parece que ha decidido dejar de vacilar ya -Me dedica una mirada asesina.
_ bien, por esta vez ganas tú, pero espero no volver a verte aquí ¿entendido? - dice irritado -
_ tu no mandas, eso ya lo veremos...
Sin decir nada más da media vuelta y se va seguido de los otros dos que le siguen pocas pasas atrás. La chica me mira pidiendo perdón con la mirada hasta que el otro chico la llama.
_ VAMOS SAM
Entonces se gira y se acerca corriendo a los demás hasta que me quedo sola de nuevo.
--------------------------------El sonido de mi móvil sonando vuelve a despertarme de mis pensamientos.
_ ¿Bruno?
_ Hola Eva! Te acuerdas de la cena de Navidad??
_ mierda, se me había olvidado...
_ Jope Eva... Dime donde estas y te vengo a buscar
_ esque no se donde estoy...
_ bueno, ¿tienes cobertura? Mandame tu ubicación.
_ ahora voy, te cuelgo
_ vale, chao
_chaoCuelgo el teléfono y le mando mi ubicación en directo a mi hermano.
Decido alejarme del lago para así, aunque los chicos de antes me dijeran que no vuelva pueda ser "mi lugar especial" donde poder ir cuando necesite estar sola para que las personas de mi alrededor no me encuentren ya que este sitio está un poquito escondido y no había demasiada gente.Llego a una calle donde ya hay más gente y donde mi hermano puede llegar con el coche y voy a esperar a que llegue.