- HUGO -
RIIIIIIIING - mi despertador suena a las siete, como cada día -
Me levanto y me meto en el baño. Me ducho, me visto y luego voy a desayunar. Ahí está Samantha, delante de su plato y su vaso de leche.
_ Sam... - levanta la vista del plato - ¿Ayer te dijo algo más mamá?
_ no, sólo me mandó al cuarto y me cerró la puerta como a tí.
_ lo que me temía...
_ ¿que pasa?
_ malinterpretó la situación...
_ ¿QUE? -su cara cambia repentinamente-
_ que mamá... Pensó... Hemm... Vaya, que mal pensó. - suelta una risa irónica -
_ ¿y que vamos a hacer?
_ pues nada, desmentir sus pensamientos - nos reímos -
_ que inocente es - sigue riéndose -
_ sí
_ venga que vamos a llegar tarde...Nos levantamos, recogemos los platos y cogemos nuestras cosas para ir al Instituto. Nos subimos a mi moto y en unos minutos ya estamos aparcando delante.
_ Buenos días - me siento al lado de la morena de ojos azules cuando el profesor entra en el aula -
_ hola - ella me devuelve el saludo con una sonrisa que me vuelve loco -
_ oye... Ejem... - estoy nervioso y no se si preguntarle por lo de ayer... Para ver si fue ella aunque con la cara de mi hermana de esta mañana creo que no hacen falta palabras... - ayer...
_ ¿que? ¿Ayer que? Por cierto, me dijiste que me ayudarias con los deberes de Biología - me interrumpe con un nerviosismo extraño que me hace sonreír al ver que la posibilidad de que mis predicciones fueran verdad aumentan. Decido dejar el tema estar y pasó a la acción -Saco mi móvil del bolsillo discretamente y entró en Instagram, concretamente el buscador para porer ahí: @ /evabe y entro al perfil que ayer me dió like en un post. Ahora soy yo el interesado así que mando mi solicitud y el móvil de la morena vibra. Ella lo saca a escondidas y lo desbloquea. Al ver mi solicitud se queda a cuadros y con una pequeña expresión de vergüenza vuelve a levantar la vista para mirarme directamente a los ojos. Después de un corto encuentro visual vuelve la vista a su móvil, donde aún tiene la solicitud pendiente pero en vez de aceptarla se mete en nuestro chat.
*INSTAGRAM CHAT*
_ Hey, hola! - sonrío al ver su mensaje -
_ Holaa