- Eva -
Son ya casi las seis de la madrugada y aquí seguimos. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien y he conocido a gente maravillosa esta noche. Hemos hecho un grupo todos juntos para no perder el contacto una vez nos marchemos yo y Bruno.
_ Voy al baño.
Me hago paso entre la gente que aún queda en pie hasta llegar al baño donde ahora mismo no hay nadie y me meto en un cubículo._ anda Morena! Que haces aquí?
_ más bien que haces tú aquí, es el baño de chicas.
_ ya... Bueno... Digamos que en una discoteca no hay mucha gente que se fije en eso. - asiento sorprendida -
_ una buena respuesta. Me gusta
_ ¿te gusto?
_ te equivocas, me gusta tu respuesta y que no te suban los humitos - me acerco y le doy un par de pequeños, cortos golpes en el pecho -
Voy a salir ya del baño pero me agarra del brazo y con un hábil gesto me coloca justo delante suya muy cerca haciendo que un escalofrío recorra todo mi cuerpo.
_ menudos ojazos
_ que haces - consigo pronunciar a pesar de mis nervios -
Empieza a mover su mano haciendo un recorrido de mi mano hasta llegar a mi mejilla. Mi nivel de nerviosismo al momento es muy alto y decido separarme un poco para que corra el aire pero se vuelve a acercar.
_ ¿te pongo nerviosa? - le asesino con la mirada -
No voy a dejar que se de cuenta, el orgullo por delante de todo así que decido seguirle un poco el juego.
Me vuelvo a acercar a el y estampo mis labios en su cuello haciendo que suelte un leve gemido y seguido lo llevo hacia la pared. Me acerco mucho ha el rozando nuestras partes y notando que su aguante ha sido nulo así que decido que ya ha sido bastante y me separó de él.
_ el aguante no es lo tuyo - me asesina con la mirada pero no le da tiempo a decir nada porque ya he salido por la puerta -