Desde el avión, con todo a oscuras, podíamos contemplar lo bonito que se ve Madrid con vista de pájaro y la luz que desprende.
_ Es maravilloso verdad? - me preguntó Bruno al ver que me había quedado embobada mirando por la ventana -
_ si... - digo sin apartar la vista - papá y mamá nunca nos habían llevado en avión.HOLA PASAJEROS, LES HABLA EL CAPITÁN. EL VUELO HA IDO BIEN Y ESTAMOS A PUNTO DE ATERRIZAR ASÍ QUE ABROCHENSE LOS CINTURONES Y ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO DE UN VUELO TRANQUILO.
Salimos del avión casi a las doce de la noche. Estoy realmente agotada después de un día largo yendo de un lado a otro.
_ espero que papá no tarde en llegar... - Bruno me mira, me sonríe y finalmente me abraza sin decir nada -
Nos quedamos así unos minutos hasta que vemos aparecer una silueta que nos es familiar.
_Paa - me separó de Bruno y voy hacia mi padre para abrazarlo, él me corresponde el abrazo al que pocos segundos después se une Bru -
_ ¿Que tal están mis ya no tan pequeñitos? - nos reímos por su comentario -
_ Bieen - responde Bruno al instante -
_ pero cansados despues de un día largo... - añado yo -
_ pues ¿que tal si nos vamos ya a casa, dormís y mañana os presento a "mi nueva família"? - asentimos y fuimos hacia el coche -Media horita después llegamos a un barrio que parecía de los caros para que engañarnos.
_¿vives aquí? - preguntamos sorprendidos -
_ sí, ¿que os parece?
_alucinante
_de ricos - digo yo con un poco de cara de asco -Poco después, papá para el coche y nos bajamos los tres, sacamos las maletas y caminamos hacia la puerta.
Dentro de la casa está todo oscuro, no parece que nadie se haya esperado despierto para recibirnos.
_ no hagáis ruido que deben estar ya durmiendo. - dice mi parte susurrando - las habitaciones están arriba venid.Le seguimos. Primero subimos las escaleras donde nada más llegar al final vemos un largo pasillo.
_ mañana os lo enseñaré mejor chicos, estas - dijo señalando las primeras puertas que había - son las habitaciones de vuestros hermanos. - andamos un poco más por el pasillo y señalo la última puerta que había al final. - Aquella es mi habitación y estas del medio son las vuestras. Las camas están hechas y las habitaciones ordenadas. Dejar las maletas en una esquina y dormiros que es tarde y estaréis cansados...
_buenas noches.
_ buenas noches
Dicho esto nos metimos cada uno en su habitacion.
Cuando entre me sorprendí por lo grande que era aunque no sé porque ya que vista la casa... No me estrañaba.
Me puse el pijama y me tumbé en la amplia cama que había en la habitación. Escribí un mensaje a mi mejor amiga de que porfin ya estabamos en la casa y las expectativas que me había dado pero estaba tan cansada que antes de que me contestara me dormí.