Nos entramos en el valle del fin , se podia ver a dos figuras paradas uno en el rostro de madara uchiha, y la otra persona parada en el rostro de hashirama senju. Estos eran Naruto Uzumaki , y la otra era satsuki uchiha.
Naruto: vamos satsuki, volvamos ala aldea.dijo el uzumaki
Satsuki:no naruto necesito poder para, Poder vengar a mi clan.
Naruto:entonces tendre que llavarte ala, fuer.. No pudo terminar de decir la palabra por que alguien lo interrumpio..
???: vamos naruto-kun ven conmigo y te dire toda la verdad que la aldea, te oculto.
Dijo la voz de aquel hombre.
Naruto: quien eres muestrate, y de que verdad me hablas...
???:yo soy Orochimaru.. Y puedo decirte la verdad de quien eran tus padres.
Satsuki , solo miraba lo que estaba ocurriendo.... naruto: tu, tu que sabes como podria creerte , tu mataste... Al sandaime..dijo el uzumaki
Orochimaru : kukuku naruto-kun... Agamos un trato si?...
Naruto ya un poco mas calmado, pregunto que clase, de trato...
Orochimaru: yo te entreno asta el cansacio todos los dias y te cuento toda la verdad de tu padres, tu clan y tu legado... Y tus kekegenkai...
Naruto susurrando: tenia un clan , y yo que te doy a cambio?
Satsuki:como que naruto tiene un clan si el es buerfano, y no ahi ningun clan llamada uzumaki...
Orochimaru: si existia pero naruto-kun, si quieres saber mas solo tienes que darme, una prueba de sangre,kukuku
Naruto:y para que quieres mi sangre? Pregunto el rubio...
Orochimaru:tu sabes experimentos que podrian, ayudarme a regenararme rapidamente en una pelea, y tembien resistencia...respondio la serpiente sannin..
Naruto pensando: si lo que dice es verdad , y si la alde me mintio todos , lo decidi...
Orochimaru y satsuki vieron en los ojos de naruto habia una determinacion, inigualable...
Naruto: acepto ire me entrenaras ami y ah satsuki, tambien me contaras todo lo que te pida... Si?
Orochimaru:trato hecho... Nos vamos?? Pregunto la serpiente.
Narutosatsuki:HAI
y asi enpezaba una nueva aventura de dos personas, que su aldea siempre les oculto la verdad...Hola chicos soy GONZA-UZUMAKI...
este es mi primer historia, se que el primer capitulo es corto, pero hare lo mejor para hacerlos mas largos... Espero que les guste y de su estrellita, chau chau.
ESTÁS LEYENDO
que hubiera pasado si naruto y satsuki se ivan con orochimaru
DiversosNaruto sera serio y inteligente mas fuerte que en el anime y descubrira la historia de su clan, satsuki buscara venganza por su clan masacrado, a manos de su hermano itachi uchiha Y seran entrenados por el Sannin serpiente Orochimaru. Sasuke fem