30.

17.2K 969 670
                                    

Kook atacó primero mi cuello, sus besos eran húmedos y algo bruscos. Sin embargo, eran muy excitantes.

—A-Ah Jungkook~

Jungkook subió sus besos por mi mandíbula para llegar a mis labios y atacarlo con lujuria, pase mis manos por su cuello hasta llegar a sus cabellos de la nuca y jalarlos con algo de fuerza. Recibí un gemido ronco de su parte, él empezó a disimular embestidas con su pelvis, mi cuerpo reaccionó con una emoción nueva para mi.

—A-Ahh~

Jungkook procedió a quítame mi remera quedándome en brasier de color rosado pastel, automáticamente me sonroje por su comentario inesperado.

—Me encanta—beso mis pechos por encima del brasier

Me retorcí por aquella sensación que sentía en mi cuerpo, con un poco de dificultad dejé desnudó a Jungkook por la parte de arriba. Mis ojos se iluminaron al apreciar su muy bien tonificado abdomen, mis pensamientos empezaron a cambiar drásticamente. Su mano derecha pasó por debajo de mi espalda para desabrochar mi brasier con facilidad.

Que fácil fue para él.

Con delicadeza saco mi brasier, me trataba como si fuera un cristal que se podría romper con un movimiento fuerte, su rostro bajo hasta mis pechos y sentí su respiración fresca con su mirada puesta en mis ojos. No me estaba ayudando mucho esto.

—Son algo pequeños—dije apenada

—No me interesa, con que quepa en mis manos mejor—me guiña el ojo mientras que yo me sonrojaba

Agarro unos de mis senos y se lo metió a la boca, el siguió jugando con mi peson, mientras que yo gemía y maldecía algunas veces, de repente sentí una de mis nalgas arder ya que Kook me había dado una cachetada en esa zona.

—A-Ahh mierda~

—Sin malas palabras~—me susurró con voz ronca

Él continuó con su trabajo pero ahora mi otro seno, mientras que yo pasaba mis dedos por todo su abdomen trabajado, quería hacerlo molestar, así que baje mi mano hasta su miembro y lo apreté para que soltara un gemido.

-A—Ahh~Bae no hagas eso~

—¿Que esto?—hable como una niña y le volví apretar su miembro por encima de su short

—A-Ahh~

Jungkook bajo sus manos lentamente por mi cintura hasta llegar a mis jeans, desabrocho los botones y bajo mi cremallera para dejarme semidesnuda por la parte de abajo.
Mi sonrojo volvió a aparecer por mis bragas, eran del mismo color que mi brasier pero con estampados de conejitos.

Esta vez trágame tierra.

—Sabes que esas braguitas me hacen poner mas duro de lo que ya estoy—susurró en mi oído para después morder leve mi labio

Sus dedos viajaron desde mi abdomen hasta llegar a mis bragas, con delicadeza las bajo para ahora si quedar completamente desnuda ante sus lujuriantes ojos, Jungkook miró todo mi cuerpo con deseo.

—No me mires así—hice puchero

—¿Por qué? Si eres hermosa—junto nuestras frentes, aprovechó ese momento para meter un dedo en mi interior

MY BOY BIKER ; JJK - FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora