Tn respondió a mi beso de la misma manera, apasionadamente, yo la agarre de las piernas e hice que las enrollara en mi cintura para después estamparla en la pared y seguir con el beso igual de apasionando, si no que ahora agregamos nuestras lenguas. De ves en cuando mordía su labio inferior, para volverlo más excitante.
—A-Ahh Jungkook~
Me senté en la cama con Tn encima y ella empezó a moverse encima de mi miembro, poniéndolo duro con rapidez.
—Bae~—dije al final de un gruñido
—Kookie~
Tn empezó a besar mi cuello, dejando algunos chupetones, ella daba pequeñas mordidas por todo mi cuello, eso me hacía ponerme más duro de lo que ya estoy.
Agarre a Tn de la cintura y la puse debajo mío para, empezar a quitarle la casaca de cuero y con el top negro, dejando sus pechos al aire libre.
—Han crecido un poco—me metí uno a la boca mientas que con el otro jugaba con su peson
Tn sacaba uno que otros gemidos, mientras que me jalaba el cabello.
—A-Ahh Daddy~
Dios eso me pone cachondo.
—S-Sabes... Con eso mi sangre se pone más caliente y mi pene más erecto—solté en un gemido
Baje mis manos por su cintura pequeña, hasta llegar a su falda que le quedaba de lo mejor, mi dedo se dirigió al cierre que estaba al costado y lo baje, después empecé a bajar su falda para dejarla en braga. Aunque se vista de forma provocativa siempre va a llevar esas lindas bragas.
—¿Son nuevas?—le susurre seductoramente en su oído y ella solo asintió y yo sonríe de costado
—Te juro que vas a tener el mejor y el primer sexo oral de tu pura vida—dije encima de sus labios para bajar sus bragas
Mi rostro empezó a bajar lentamente por el cuerpo de Tn hasta llegar a su intimidad, mis besos empezaron en sus muslos, poco a poco iban subiendo hasta llegar a su intimidad, hundí mi cara en su intimidad y empecé a lamerse la, ella con su mano metía más mi cabeza en su intimidad, haciéndome saber que le encantaba mi sexo oral.
—A-Ahh Dios Jungkook~
Mi lengua simulaba pequeñas embestidas, y Tn gemía con lo que hacía.
—Kook~ A-Asi~
Sentí como Tn iba a llegar a su primer orgasmo, así que acelere mis embestidas que les estoy haciendo con mi boca.
—J-Jungkook~
—Vamos princesa gime para mi~
Saqué mi lengua de su intimidad y ahora metí dos dedos, para acelerara los movimientos. Tn se terminó viniendo en mis dedos, cuando los saqué la mire fijamente a los ojos y los lamí.
—Que deliciosa—dije para después besarla
Tn como pudo, hizo que yo quedara debajo de él para tomar el control en mi, no me gustaba que otras chicas lo hicieran, pero con Tn uff, me pongo en modo sumiso.
ESTÁS LEYENDO
MY BOY BIKER ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Nunca llegue a pensar que algo así me pasaría; que alguien como ella se fijara en mi" ~Gguks