—¿Chicos han visto a Jungkook?—pregunte
—Creo que se fue a bañar—dijo Jimin sin verme
—Gracias...—dije y me fui a mi carpa
Agarre mi ropa que me iba a poner para hoy, son las 10:00 de la mañana y hasta ahora no me cambio, así que voy a provechar ese momento para provocarlo. Sali de mi carpa y me fui a los baños, cuando entre pude ver a Jungkook de espaldas y mojado.
Como si nada yo deje mis cosas a un lado y empecé a sacarme la ropa al frente suyo, vi como se dio cuenta de mi presencia y presto atención a todos los movimientos que hacia.
Pan comido fue llamar su atención.
Me despoje de mis pantalón dejando mis bragas al aire, vi de reojo a Jungkook como su respiración se volvía pesada, eso me dio luz verde para proceder a sacarme mi remera blanca haciendo que mis pechos se me erecten por el frio que había.
—Tn no hagas eso—dijo excitado, toque uno de mis pechos
—¿Por que? ¿Estas que te excitas?—dije sonando inocente
Con su mirada puesta en mi, camine hacia la puerta de la ducha, esta era totalmente transparente así que él podía apreciar mis movimientos. Despacio me deslicé mis bragas hasta que tocaran el suelo, abrí la puerta de la ducha y me adentre.
Él con un movimiento me acorralo en la pared, haciendo que el agua de la ducha callera en nuestras cabezas.
—¿No que no estabas excitado?—dije en un susurro
—Shh, solo déjame follarte—dijo sobre mis labios
Me quede en silencio y atrapo mis labios formando un apasionado y lujuriante beso, mis manos se posaron en su cuello para pasar mis dedos por toda su cabellera mojada. Hizo el amago de alzara mis piernas para enrollarlas en su cintura, haciendo que sintiera su miembro ya erecto chocar con mi zona intima.
—Ahh~—solté en un quejido
Jungkook paso su mano por toda mi espalda hasta llegar a mi trasero, para dejar un apretón mientras que me dejaba besos húmedos en mi cuello. Yo tire mi cabeza hacia atrás para que tenga mas accesibilidad en esa zona. Jungkook soltó una risita por mi acción y continuo con sus movimientos.
—T-Te necesito~—dije excitada
—Aquí tienes a tu Daddy~—dijo y me penetro de una
Sus movimientos eran lentos pero fuertes y profundo, yo gemí algo fuerte por la forma en la que entro Jungkook en mi. Podía escuchar como deliraba, pero no entendía muy bien lo que decía, en caso mío yo solo junte nuestras frentes y seguimos disfrutando del momento.
En todo el baño, se podía escuchar nuestros gemidos y como se chocaban nuestras pieles con cada penetración que me hacia Jungkook.
—Umm... Jungkook~
—Eso es princesa, gime para mi~—junto nuestros labios
—M-Mas rápido~—dije agitada
—Lo que ordene mi Bae~—beso mi mejilla y empezó a acelerar su movimientos
Yo puse mi rostro en su hombro y lo deje ahí, para seguir jadeando. Sentía que estaba gimiendo algo fuerte y por eso mordí levemente el hombro de Jungkook, haciendo que el suelte un quejido.
—Q-Quiero escucharte gemir~—dijo en un jadeo
—Pero me van a escuchar—susurre en su oído
—Me importa un carajo, quiero escucharte como gimes mi nombre~—dijo y me dio una nalgada sacándome un quejido
Yo hice caso a sus ordenes y empecé a gemir pero cerca de su oído, pude ver como los vellitos de Jungkook se erizaban, haciéndome saber que le gustaba que hiciera eso, empecé a besar su cuello delicadamente, pero poco a poco mis besos en su cuello se volvieron mas bruscos, mis labios empezaron a succionar algo fuerte, haciendo que algunas partes de su cuello queden con chupetones bastantes notorias.
—Creo que eso se va a quedar ahí por una semana—dijo en mi oído para dejar una mordida leve en mi lóbulo
—¿Me dejas también dejar mi marca, en tu hermoso cuerpo?—pregunto
—¿Pero no crees que ya tengo?
—Si, pero mas tarde se van a borra y yo quiero que se te noten—dijo continuando con sus movimientos
El no me dejo contestar y me hizo soltar gemido que creo que se escucho hasta la otra parte del mundo, sentí como mis paredes vaginales apretaban el miembro de Jungkook porque ya iba a llegar a mi orgasmo.
—Agh, que bien se siente que tu vagina apretar mi pene~—dijo agitado
Jungkook acelero un poco mas sus movimientos haciendo que llegue a mi orgasmo, pero al parecer el todavía no llego al suyo, porque seguía con sus penetraciones, como mi zona intima estaba débil por mi reciente orgasmo seguí gimiendo, hasta que Jungkook me bajo de el y me arrodillo.
—Lámelo...—dijo con su voz gruesa
Yo solo agarre su miembro y empecé hacer un vaivén con mis manos, para luego meter hasta una cierta parte de su miembro a mi boca, y lo que quedaba seguí haciéndolo con la mano, subí mi mirada al rostro de Jungkook y pude ver su ceño fruncido pero con los ojos cerrados.
Se ve tan jodidamente bien.
Jungkook tiro su cabeza hacia atrás y dejo salir uno que otros gemidos y gruñidos. Sentí como su pelvis se contraía haciéndome saber que dentro de unos segundos se iba a venir en mi boca. Sentí como su semen entraba por mi boca, yo como pude me lo pase y después quite los residuos que había en su miembro, para después pasar mi lengua por su abdomen hasta llegar a sus labios.
—Que rica mamada me has dado hermosa—dijo sobre mis labios yo solo solté una risita y lo bese
Este beso ya era algo mas calmado, el me pego mas a el y continuamos con el beso, yo pase mis manos por su cuello y el hace lo mismo pero con mi cintura, yo pase mis dedos por su cabello empezando a jugar con el.
—Deja mi cabello en paz—dijo separándose del beso
—Es que no puedo, me encanta, es muy lindo y suave—dije sonriendo
—Quiero hacerte una pregunta...—dijo sonriendo
—Dime...—lo mire a los ojos
Nunca me había dado cuenta, de que los ojos de Jungkook brillan cada vez que ve algo. Eso lo hace ver tierno, bueno en algunas ocasiones.
—¿Te gustaría que me cambie el color de mi cabello?
—Me gusta mucho el color negro en ti, pero... Me gustaría verte con otro color—dije moviendo mi cabeza de un lado para otro
~Gguks
ESTÁS LEYENDO
MY BOY BIKER ; JJK - FINALIZADA
Fanfiction"Nunca llegue a pensar que algo así me pasaría; que alguien como ella se fijara en mi" ~Gguks