-Vamos a almorzar, quieres?-Dijo Min intentando alejarme del celular.
-Ahg, déjame ver los comentarios!
-Despeja tu vista de ello, no te estreses por eso, esta bien si a Army no le agrada nuestra relación o si, lo importante es que nos amemos y que nunca dejes a gatito!
-Bien bien, te haré caso, pero déjame responder esto!
"Sus caderas son operadas, y ese bronceado es tan falso"
Respuesta por cuenta anónima-
~Si ese es el caso, se las operaron bien y quedó mejor que tu doble párpado falso~-Vaya, mi Gatita es muy agresiva cuando se lo propone!
-Sabes perfectamente que estas caderas son naturales Yoon Gi.
-No me consta, aun no he visto tu esbelto cuerpo debajo de aquellas prendas...
-Ahg, nunca puedes ponerte serio!
{...}
-Hobi, Mochi, Jinnie, Kookie, Tete, Jonnie!-Grité emocionada al verlos llegar a la pequeña reunión en nuestro departamento.
-Pequeña!-Unísono.
-Como has estado con este idiota?
¿Te ha tratado bien?-Preguntó Jimin.-Oh, si, Oppa ha cuidado bien de mi,Mochi.
-¿Me extrañaste?-Preguntó Kookie mostrando sus dientes de conejo.
-Siii😭
-Que hay de Worldwide Handsome?
-Estoy ansiosa por probar tu comida hoy!
Todo era perfecto, los chicos y Yoon Gi estaban junto a mi, Jin preparando la cena y los chicos y yo jugando esos populares juegos de mesa coreano que aunque no los entendía del todo, era divertido de igual forma, el tiempo se fue muy rápido y con ello, ellos también.
-Nos tenemos que ir pequeña-Avisó Nam
-Es en serio? Apenas llegaron hace un par de horas!
-Mañana tenemos ensayo, espero nos mandes a Hyung temprano y no tarde como otras veces.
-Lo prometo, iremos a dormir apenas se vayan, así no tendrá mucha pereza de levantarse.
-Dormir temprano? Aun nos queda mucho por hacer-Respondió Min a mi oído.
-Bien... creo que entonces los dejamos, cuídense.
-Adiós!
-Si el idiota te hace daño, llámame!-Agregó Mochi.
-Bien Bien, lo haré.
~Se cerró la puerta~
-Yoon Gi, crees que Respondí mal a-Me interrumpió.
-Ahora no soy Yoon Gi, ahora seré Agust D.
-Agust D? Espera de que estás hablando?
-Ahora conocerás al agresivo Agust D.
*Entonces me cargó y me llevó a nuestra habitación*
-Yoo..-Agust D, que rayos estas haciendo?
-Bien... recuerdas que hace un tiempo me dijiste que querías que nuestra primera vez sea especial?
-Oh, a esto es a lo que te referias...
-Quiero hacerte mía esta noche, estoy demasiado contento por por fin ser libres de este amor prohibido, así que... tal vez deberíamos celebrar, no?
-Me gusta este tipo Agust D.
-Solo que... hay algo que debes saber antes de este gran paso...
*Me senté en la cama y lo miré algo preocupada por lo que diría*
-Recuerdas... que.. una vez en una de nuestras citas, te mencioné que algunas personas intentan tener de forma fácil lo que a mi me costó sangre?
~Hubo un silencio de mi parte~
Entonces se acercó a mi, se agachó y me miró Fijamente, tomó mis manos y las junto con las suyas.
-Promete que no me dejarás después de oír lo que tengo que confesarte...
*Mi corazón se aceleró, ahora todo era un suspenso e intriga como de película, mi piel se puso como la de una gallina y un escalofrío se apoderó de mi*
-No lo haré, Agust D.
-Prométeme que no dejarás a Suga ni a Min Yoon Gi.
-Son la misma persona, solo son diferentes nombres, pero amo a todos por igual, que es lo que tienes que confesar? Me estas asustando..
-Ahg, maldita sea, no se por donde empezar...
Hace años... cuando recién íbamos a debutar....
*Flashback +Narración de Yoon Gi*
-Asi que solo firmamos el contrato y ya?-Preguntó Nam.
-Si, así es, no tendrán que hacer nada más.
-Bien, entonces firmaremos
~Estabamos muy emocionados por debutar, así que firmamos sin pensarlo, pero esos idiotas nos engañaron, había algo más que debíamos hacer, y eso, eso implicaba ensuciarse de sangre~
-Que?!
-Si no lo hacen, no debutaran, vamos, le harán un favor, esta sufriendo por su lepra, que es lo difícil?-Como es posible que nos hagan matar a una persona, esto no tenia nada que ver en el contrato!
-No necesitamos el cuerpo, lo que nos importa es su sangre, miren, le estarán haciendo un favor, aquí todos ganan, esa persona dejará de sufrir por la lepra y nosotros tendremos su sangre, es fácil, así que deben traerla antes de que acabe el día a nuestra oficina.
-Para que lo quieren?
-Eso es algo que a ustedes no les compete.
-Maldita sea!
~Nosotros... lo pensamos mucho... queríamos ser cantantes pero ahora íbamos a terminar siendo un par de asesinos..., al final, no se si arrepentirme de aquella decisión..~
Continuará.
Holaaa, quise darle algo Creepy a la historia, así que.... disfruten el penúltimo capítulo!♡
Gracias por los 7K de vistas!♡
ESTÁS LEYENDO
Amor impredecible/Min Yoongi
FanfictionSuni, una latina que llega a Corea por estudios, pero que termina cumpliendo su mayor sueño, ser Idol. En el transcurso de su sueño, conoce a Suga, un Idol que se roba por completo su corazón a pesar de tener una personalidad fría, y sin darse cuen...