Capítulo 18.

273 27 0
                                    

Capítulo 20

La levanté con cuidado, puse mis brazos alrededor de su cintura y la cargué con delicadeza, como si de un bebé se tratase.

Abrí el carro y la recosté en el asiento, le puse el cinturón y cerré la puerta.

-Estúpido Min Yoongi, a que intentas jugar

-Quiero leche con Soju..

-Quieres que te bese?

Ella seguía delirando, pero la última frase que dijo antes de quedarse dormida en el camino quedó dando vueltas en mi mente...

Llegué a su departamento y antes de bajarla recordé algo "Cual era la maldita contraseña de su departamento?!! "

Que gran estupidez, ahora que haría?!
Tome su bolso buscando algo que tal vez pueda darme idea de cual era su contraseña, entonces encontré su celular, para mi suerte este no tenia seguridad o algún bloqueo.

Revise sus notas, supuse que tal vez había guardado sus contraseñas ahí.
Acerté, su contraseña era la fecha en la que entró a la compañía.

Entonces la volví a recoger entre mis brazos con delicadeza y la cargué.
Subimos por el ascensor hasta llegar a el exterior de su departamento.

-Hueles muy bien Gi..

*Sonreí, mi padre decía que cuando alguien esta ebrio suele decir lo que le cuesta o no quiere decir cuando está sobrio*

Me sorprendi al ver lo ordenado que estaba su departamento, aun así, hice un desastre al entrar, tire su bolso para tener más facilidad al llevarla a su cama, la acosté y arrope, aunque ella se veia incómoda con esa ropa..

"¿ Debería cambiarla ?"
Busqué en su armario alguna pijama cómoda, encontré un conjunto algo gracioso, se trataba de Bob Esponja, trate de no soltar una risa y la senté de nuevo, alcé su blusa y trate de no mirar.
Ella aun estando ebria entendió la situación y alzó los brazos.

-Oye... trata de ponerte en pie y quitar tus pantalones..-Dije algo incómodo.

Ella solo se levantó , en el intento de bajar sus pantalones por su cuenta casi se cae.

-ahg.

Con cuidado bajé sus pantalones y le puse la pijama, trate de hacerlo rápido para salir de aquella situación, una vez que estaba lista, la volví a recostar.
Ella solo cerró su ojos y en unos minutos quedó dormida.

Se veia condenadamente tierna.

Preparé una sopa para la resaca y la deje guardada con una nota que decía.
"TOMA ESTO AL LEVANTARTE"

Fui a asegurarme una vez más de que este bien antes de irme, entonces ella se despertó.

-Oppa Gi... ¿Que haces aqui?-Dijo delirando.

Solo me acerqué y la volví a arropar.
Entonces ella agarró mi camisa y me acercó a ella.

*Ella me besó*

Sus labios eran jodidamente dulces...
Aún así, detuve el beso y la recosté a la fuerza, esperé a que durmiera y me fui.

[AL DIA SIGUIENTE]

Perspectiva de Suni.
Desperté con un dolor se cabeza inmenso, no sabia por que?.

Me levanté y vi mi ropa tirado por todos lados, ¿que rayos había sucedido?, intenté recordar pero no pude, fui a buscar mi celular, entonces leí un mensaje.
Jungkook:

"Estas bien? Bebimos mucho, lo siento, debí cuidarte mejor, hazme saber si estas bien"

Entonces recordé:
Fuimos a comer y bebimos mucho, entonces ..
"QUIERES QUE TE BESE?"
QUE RAYOS HABIA HECHO AYER?!!!
*Llamé a Jk*
-Hola?
-Oppa, soy yo, Suni.
-Oh, perdón, aun sigo con dolor de cabeza, llegaste bien?
-Si, pero no recuerdo mucho, sabes que pasó?
-Oh, Nam dijo que Hyung Yoongi te llevó a tu departamento, dijo que dejó algo preparado para tu resaca en el refrigerador y que luego se fue.
*Entonces recordé todo*

"Oye... trata de ponerte en pie y quitar tus pantalones.."

¿Acaso yo había...?!

-Oh gracias Jeon, nos vemos luego, tengo que desayunar.
*Colgué nerviosa*

Entonces Yoongi me trajo a mi departamento, de alguna forma descubrió mi contraseña, me llevo a mi cama y nos acostamos .??!!
Ahg!!!!

Fui a la cocina a buscar los que según Jeon, Yoongi había preparado.

"TOMA ESTO AL LEVANTARTE"

Calenté la sopa para la resaca y me senté a tomarla, sabia muy bien...

Tome una ducha y me cambié... entonces trate de seguir recordando pero no pude..

Mi resaca desapareció gracias a esa sopa, me arregle y fui a la compañía.
[...]

-Ya has ensayado lo de mañana?

-Lo de mañana? Que cosa?-pregunté confundida.

-Suni, mañana tienes una conferencia de prensa, donde deberás hablar sobre las expectativas que tienes de tu debut y hablar un poco sobre ti, que acaso lo olvidarte!-Dijo mi Manager.

-Que?! Ahg si, lo olvidé por completo!

-Mas vale que estés preparada para eso, pero dejándo eso un lado, déjame ver que tienes hoy...

-Tenemos que pasar por la estilista.
-Escoger el vestuario de mañana.
-Tu practica de 5 de la tarde hasta las 8 pm ..
Bueno solo eso.

Así fue.. me hicieron unos arreglos en el cabello y también me hicieron una limpieza facial, escogieron el vestuario y ahora me tocaba ensayar la canción del debut.

[En mi ensayo]
Cantando:

~En un mundo de misterio.... te encontré a ti,
Cuando quise huir, me acercaste a ti...
Tus caricias me envolvieron en una fantasia~

Yoongi entró a la sala de ensayo...
Continuará.

Amor impredecible/Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora