Capítulo 52

188 28 6
                                    

Capítulo 52:

¡Se acabó el flash Back!

A continuación todo es presente ♡

Pasaron aproximadamente 3 semanas, ya casi un mes desde que Suga y yo nos separamos.

La primera semana fue inevitable sentirme vacía, lloraba todas las noches, yo realmente amaba a Min Yoon Gi, pero hubieron muchos factores que hicieron que nuestra relación terminara de esa forma.

Las cosas fueron muy incómodas, los chicos seguían en contacto conmigo, pero siempre había un momento incómodo cuando alguien mencionaba por error a Yoongi.

-El ensayo duró 3 horas! Make it right es algo complicado, lo bueno es que la coreografía es sencilla.-Dijo Hobi.

-Fue muy agotador, nuestras voces no pararon de cantar! Recuerdas que Yoongi se tiró al suelo apenas terminó?!-Agregó Jin.

*Todos lo miraron haciendole notar lo que había mencionado*

-Oh lo siento Suni!-Agregó Jin dándose cuenta que lo mencionó.

-No te preocupes, no tengo problema con ello.

-Entiendo-Respondió Jin.

-Chicos, lo había olvidado! Debo irme!

-A donde? Apenas nos vimos!-Bufó Hobi haciendo un tierno puchero.

-Lo siento Hobi! Quedé con Soobin.

-Oh... Soobin... -Dijo Tae.

-Sip!

Tomé mi bolso y me despedí, luego de ello conducí hacia el lugar acordado con Soobin.

-Oppa!

-Suni!

Ambos corrimos y nos dimos un fuerte abrazo.

-Te ves muy linda hoy-Dijo acariciando mi cabellera.

-Tu también-Respondí correspondiendo a su halago.

-¿Me veo linda?-Dijo burlandose de mi.

-Ahg! Ya sabes a lo que me refiero, que te ves bien!

Entre nosotros siempre habían sonrisas y bromas, pasar con Soobin era como estar en un sueño, él había conquistado mi corazón.

-¿Te sientes mucho mejor?-Preguntó

-¿A que te refieres?-Repliqué dudosa.

-¿Tu corazón se siente mejor?

-Gracias a ti, si-Respondí.

Mi corazón aun seguía latiendo por Min Yoon Gi, aunque quisiera negarlo, pero algo había cambiado, una parte de mi amaba a Yoon Gi pero otra, amaba inmensamente a Soobin.

El problema era que no sabia de que forma lo amaba...

-Me alegra mucho oírlo-Respondió mientras jalaba mis cachetes.

-Ahg! No seas así de empalagoso!

-Bien, bien entendí.

Perspectiva Min Yoon Gi:

El tiempo había pasado, yo ya estaba empezando a aceptar que la había perdido, había perdido a mi Sunshine, Suni.

Tae me comentaba como a ella le brilaban los ojos solamente de hablar acerca de Soobin.

~Maldito sea el día en que lo conoció~

Cuando elegimos el tema de nuestra nueva canción, sentí que podía ser el momento perfecto para desahogarme o tal vez, ¿Para recuperarla?

Los chicos trataban de componerla, para Jungkook, fue fácil, ya que tenía experiencia en el amor, para mi, también lo fue.

"Tú sigues hermosa como siempre
Solo abrázame como lo hacías antes y no digas nada
Esa fue la razón por la que sobreviví en el infierno
No fue por mí, sino por ti
Si ya lo sabes, no lo dudes, por favor, ven a salvar mi vida
Estoy sediento, porque he estado caminando en el desierto sin ti
Así que abrázame fuerte
Yo sé que el mar se volverá un desierto sin ti"

La letra estaba compuesta literalmente para Suni, era todo lo que quería decirle, si tuviese la oportunidad de hablarle.

Mi vida se había vuelto aburrida sin ella, extrañaba el olor de su cabello, su fragancia y sus caricias.

Extrañaba oír ese dulce susurro a mi oído "Gatito"

Mi vida era más jodida que nunca sin su presencia.

{...}

-Hey, voy a ir por agua, Jimin vienes?-Pregunté en el descanso del ensayo.

Mañana tendríamos una presentación importante, en ella presentariamos nuestro nuevo tema "Make it right"

-Me da pereza, ve tu Hyung-Respondió Jimin.

-Debi suponerlo.

Me dirigí al bar de la compañía, entonces, escuché una peculiar risa.

-Jajaja, lo se! Fue divertido cuando todos miraron pensado que había sido yo.

-Mi pequeña Suni es muy torpe!

-Oppa!

Era Suni Y Soobin juntos, noté que iban tomados de la mano, ellos se dirigían al mismo lugar que yo.

-Yoon Gi?-Dijo el fastidioso de Soobin.

-Ah, Hola-Respondí secamente.

-Hola, Yoon Gi.. -Agregó Suni notando que yo estaba en el bar, ella usó honoríficos, ya nada era igual, y eso, era evidente.

Asentí con la cabeza, giré y fui al dispensador.

Mientras cogia las botellas pude escuchar claramente su conversación, hice algo de tiempo a propósito para comprobar mis dudas..
¿Están saliendo?

-Oppa, dame un poco de tu dona, la mía se acabó!

-Eres muy comeloncita!

-No seas así! Cociné para ti en mi departamento, no me gusta cocinar! No puedes sacrificarte también, solo un poquito por mi?

-Bien Bien, te daré.

Miré disimuladamente, él le estaba dando la dona en la boca, como si se tratase de un bebé.

Y como si eso no fuese suficiente, noté algo.


"S&S"
Un collar con sus iniciales, "Suni & Soobin" fue ahí cuando me dí cuenta.

Ella ya se había olvidado de mi, ahora estaba son él.

En ese momento, sentí como mi sangre ardía del coraje, estaba seguro de que si hubiese podido, le hubiera dado una golpiza en ese mismo instante a Soobin por quitarme a mi chica.

Aún así, no era la forma correcta, pero algo debía hacer, después de eso, había decidió recuperarla.

"Te recuperaré Suni, volverás a ser mía"

Continuará.

Ahhhh! Gracias por leer y comentar!♡

12/12/20

Amor impredecible/Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora