-Shhh...
-Que te sucede?!
-Perdón, no quería asustarte, pero era la única forma para..
-No quiero hablar sobre eso ahora, déjame salir.
Dije jalando su brazo con fuerza y de forma brusca.
-Ahg-Se quejó del dolor, aún así, continuó hablando.
-Yo entiendo perfectamente... por eso, te dije aquello, y lo cumpliré.
Lo miré confundida ¿A que se refería?
-Así que, solo quiero darte ánimo, la última presentación, no pude apoyarte como debí, así que espero hacerlo bien esta vez, lo harás muy bien Suni, eres una chica muy especial para mi, y para todos, eres muy talentosa, ni siquiera necesitas que te desee buena suerte, porque te irá bien.
-Gracias...
-Ve, te están esperando, y por cierto, recuerda mi promesa, porque hoy la cumpliré.
-De qué estás hab-Alguien gritó desde el pasillo de afuera
-SUNI!!!!
Evitando poder preguntar a que se refería, salí y fui al camerino.
Tomé el micrófono y lo ajusté, arregle mi cabello después de que le echaran fijador.
-Con ustedes, Suni!
"María maría
Estas son palabras para ti
Es una noche brillante
No me molestes
Oh María, son palabras para ti
¿Por qué estás luchando?
Ya eres hermosa"{Maria-Hwasa}
Mi lado latino había sido soltado en aquellos versos, admito que hice algunos pasos improvisados que eran un poco pasado de tonos para los coreanos frente a mi, pero aún así, creo que eso le dió mi estilo.
-Wow, esa fue una presentación diferente-Dijo la presentadora algo consternada después de mi perfomance.
Yo solo hice una reverencia y regresé al camerino encontrándome con los chicos.
-Jhope?
-Oh, ya nos toca presentarnos, deseanos suerte!-No la necesitan, son realmente geniales, estaré muy orgullosa, Fighting!
-Gracias pequeña Suni-Agregó Jungkook mientras ajustaba su traje.
-Maldita sea, van a presentarse con esa ropa?
-Si, por qué?
-Me quedaré sin amigos! Las armys me los robaran de lo apuestos que se verán!
-Ahg, no digas eso, además, siempre serás nuestra pequeña latina preferida!
-Awww, gracias Oppa!
Entonces vi de lejos a Suga, una chaqueta de cuero, unos ajustados pantalones, era lo que en ese instante, me dejaron babeando.
~Ahg! No pienses en él!~
-Iré a sentarme para verlos!
-Con ustedes, Bangtan!
I could make it better
I could hold you tighter
En ese largo camino
Oh you're the light
Uninvited
Unwelcome
ESTÁS LEYENDO
Amor impredecible/Min Yoongi
FanfictionSuni, una latina que llega a Corea por estudios, pero que termina cumpliendo su mayor sueño, ser Idol. En el transcurso de su sueño, conoce a Suga, un Idol que se roba por completo su corazón a pesar de tener una personalidad fría, y sin darse cuen...