Capitulo 53

194 26 4
                                    


Capítulo 53:

Había decidido recuperarla después de verla junto a Soobin.

{...}

-Hagamos el último ensayo, entonces podremos ir al hotel.

-I can make it better.

Oh right

I cant make it right.

-Ahg!

-Hyung Yoongi, estas bien?
-Lo estoy.
-Uhg, en esta coreo se usa mucho el hombro, no es bueno para Yoongi...

-Para nada, lo haré bien, no se preocupen.
{...}

-Sabes si Suni ya llegó al hotel?-Pregunté tratando de obtener información.

-No puedo decirte-Respondió Jimin.

-Ahg, vamos, bien que quieres decirlo, solo finjamos que lo dijiste por accidente.

-En una hora!-Gritó el soplón con mucha emoción.

-Genial, gracias.
{...}

-Disculpa, puede ayudarme diciéndome en que habitación se está hospedado Mi compañera de trabajo?

-El nombre?

-Oh, Suni.

-Habitación 223

-Gracias, puede darle este ramo por mi.

-De parte de quien?

-De Oppa.

Me miró algo confundido, yo aún así insistí y le entregé el ramo.

Mi jugada había empezado, estab segura de que esta era la oportunidad perfecta, ella estaba nominada al igual que nosotros, era perfecto, el idiota de Soobin no estaría aquí, así que sería hoy o nunca.

-Salimos al evento en 5!

-Bien!
-Esas son mis medias!
-Oye, no!

-Son mías, tienen la s.

-Apurensen!

Perspectiva Suni:

*Toc Toc*

-¿Quién es?

-Soy del servicio del hotel.

-Oh, voy enseguida.

-Le hago entrega de este ramo-Habló el del servicio.

*Mis ojos se abrieron*

-¿Para mi? ¿Quien las envió?-Pregunté sorprendida y confundida.

-Creo que...."Su oppa"

-¿Oppa? Ohhh, Soobin Oppa!!

¡Soobin había sido tan dulce y me había enviado de alguna forma un hermoso ramo!

Las puse en el florero de la habitación con delicadeza y tomé algunas fotos, luego se las envié a Soobin.

♡ Gracias Oppa♡
《Enviado-8:12pm》

Terminaron mi maquillaje y me dirigí a aquel evento.

*Flash* *Flash*
*Flash* *Flash*

Jhope se acercó a mi en el evento y me acompañó junto a Jungkook, el resto de los chicos estaban con Yoongi.

-Te ves muy bien hoy-Halagó Kookie.

-Gracias!

-Que hay de mi?!-Chistó Hobi.

-Muy guapo como siempre, Hobi!

Pasamos conversando un buen rato mientras admirabamos las presentaciones, conejo🐰 había hecho muchas muecas para mi, las suficientes como para quitarme los nervios antes de mi Perfomance.

Luego de que me desearan suerte y el tierno Hobi me gritara un "¡Fighting!", fui al camerino para los últimos retoques y para vocalizar antes de mi presentación.

Entonces, en el camino al camerino, justo antes de entrar a aquel lugar, alguien me jaló del brazo llevándome al cuarto de materiales escénicos.

-Quien rayos?!
-Shh....

Perdón, el capítulo fue muy corto, pero es que me bloquee, así que esperare hasta que sepa como conectar todas mis ideas.

♡♡Gracias por leer y comentar♡♡

La imagen nada que ver pero la quise poner jsjs♡

Amor impredecible/Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora