Capitulo 21

259 24 2
                                    

Capítulo 21:

*Me besó, sus labios se acercaron a los míos, eliminando una vez más la distancia entre ambos, sus suaves labios rosaron los míos y sincronizaron de una dulce forma.... luego él se detuvo y me tomó por los hombros.*

-Desde ahora cuidaré de ti, si alguien te hace daño se meterá conmigo, acabas de entrar a mi jodido mundo, es lo menos que puedo hacer...

"Entrar a su jodido mundo? En que momento lo hice?"

*Entonces Min Yoongi pasó su mano por mis mejillas haciendo una caricia*

~Esta es una nueva faceta de Min Yoongi?!- Pensé.

-Supongo que no me equivoqué, al ver que no dices nada.. supongo que también te atraigo..-Dijo Yoon soltando una pequeña y linda sonrisa .

-Yo... es deci--El me Interrumpió, haciéndome guardar silencio mientras colocaba su dedo en mis labios para evitar que continúe hablando.

-Esto lo hablaremos luego, ahora ve a brillar, sal y muestra lo hermosa y talentosa que eres, muestrales lo que tienes para dar, sube al escenario con la frente en alto, si?

*Yo solo lo miré confundida y acenté con la cabeza*

Entonces me dió un pequeño empujón y salí de aquel pasillo secreto.

*No sabia donde había quedado el Yoongi que conocía, pero por alguna extraña razón no me desagradaba en lo absoluto*

-Donde estabas?!-Dijo el cordinador con un tono de desesperación.

-Lo siento, ya he vuelto para que me terminen de rotocar el maquillaje.

*Mientras las brochas y polvos pasaban sobre mi rostro, en mi cara no se borraba una extraña sonrisa... y aunque no supiese lo que estaba por venir, yo estaba feliz*

~Suni del futuro~
Aún estaba a tiempo, en ese momento debí detener esto.., aún tenía la oportunidad de escapar de las consecuencias que vendrían..

-Demos un fuerte aplauso a nuestra querida SUNI!

*Entonces hice una reverencia y saludé*

-Hola a todos, Yo Soy Suni!-Dije con Aegyo.
(Bueno, hice lo que pude respecto al Aegyo)

-Mi nombre Soy Suni, tengo 19 años y la música es lo que amo, espero cuiden de mi♡
-Suni, que sientes al saber que eres la primera Idol , con sangre latinoamericana y Surcoreana?-Dijo el entrevistador con algo de confusión.

-Me siento muy feliz respecto a ello, porque tengo sangre de dos hermosos lugares, creo que conocer ambas culturas hará de mi música algo más especial.

-Vaya.. supongo que ahora las surcoreanas te tendrán algo de envidia..-Dijo insinuando mis curvas...

-Oh claro que no, ellas realmente son hermosas tal y como son, además de ello me encanta como lucen las nativas! Espero aprender mucho de ellas.

-Bueno, por que no escuchamos tu voz por primera vez? El publico esta ansioso.

-Oh, si, esta canción la escribí basada en los estereotipos que solemos vivir... esta canción es dedicada a cada hermosa chica que ha sufrido...

*Entonces me levanté esperando a que iniciara la pista, entonces sentí una mirada en el costado del escenario...*

Todos los chicos estaban ahí mirándome y dándome ánimos desde ahí, pero la mirada que estaba sintiendo en especial... era la de Min Yoongi... una sonrisa coqueta estaba dibujada en su rostro... mientras intentaba que leyera sus labios diciendo "Fighting"

Empezó la pista..

"Mean girls don't remember what they said
Well, it's funny 'cause I can't seem to forget
Their whispers opened up the door
To a world called insecure
No, mean girls don't remember what they said

Stick and stones may break my bones
But no one ever warned me about words

I smile and I pretend it doesn't hurt
But the older that I get, it just gets worse"

Cr: *Mean Girls by Leanna Crawford*
{...}

-Wow, pero que preciosa voz tienes, creo que no soy el único que se ha quedado impresionado-Dijo el entrevistador con más boca casi abierta.

-Gracias en serio-Dije soltando una delicada risa.

Entonces volteé y Yoongi seguía ahí....
Continuará.


Amor impredecible/Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora