Capítulo 42:
-Déjenla un minuto, ¿no ven que está mal? Antes que ser Idol, ella es humana, ¡Idiota!.
¿Soobin?
Él estiró su mano para ayudarme a levantarme del suelo donde había estado llorando por un buen rato.
-Tranquila, ¿Si?-Dijo mientras pasaba sus suaves manos por mis mejillas limpiando el rastro de rimel que mis lagrimas habían dejado.
~Yo simplemente no solté ninguna palabra ante él~
Solo llora un poco más, luego ve a arreglarte para brillar en el escenario, nunca permitas que vean tus debilidades, es algo que aprendí con el tiempo-Agregó Soobin.
-Gracias por estar en el momento preciso-Dije zollipando.
-De nada, estaré para ti cuando lo desees-Respondió
Entonces estiró un pañuelo sacado de su bolsillo, tal como en las películas.-Acaso estoy en una película o algo asi?-Dije soltando una pequeña risa a pesar de seguir lloriqueando.
-Me gusta estar preparado, un chico nunca debe estar sin un pañuelo, nunca se sabe cuando una dama lo necesite-Manifestó Soobin
Después de eso me acompañó rápidamente al camerino, todos hicieron magia, pues en cuestión de minutos me arreglaron de inmediato.
Alisté mi micrófono y subí los escalones hacia el Escenario; las cámaras estaban por todos lados, y eso, eso me puso nerviosa, pero para mi suerte, Soobin estaba justo frente a mi con un cartel que decía "Suni brilla como el Sol"
~A penas habíamos cruzado palabras durante todos estos meses, pero él sopresivamente estaba apoyándome como si fuésemos mejores amigos, en ese momento supe que Soobin era lo que necesitaba en mi vida, Alguien que me apoye y sostenga cuando esté por desfallecer, desde ese momento, Soobin se hizo alguien importante en mi vida~
Con algo de torpeza tomé el micrófono, aún así, continúe y empecé a cantar el tema de lanzamiento.
{...}
-Saliste genial! Eres muy fuerte Suni!-Expresó Soobin.
-Muchas gracias, fuste tú quien me ayudó a salir al escenario, no se que hubiese hecho en ese momento-Comenté.
-No es nada-Respondió.
-Por cierto... ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Mejor dicho, ¿Como así viniste?-Pregunté.-Bueno.. Tal vez no lo sepas, pero soy fan tuyo!
Adoro tu voz y sinceramente espero podamos llevarnos bien.-Tenlo por seguro-Respondí mostrando una dulce sonrisa.
-Tal vez sea algo inesperado pero... ¿Te parece si vamos a almorzar juntos?-Preguntó con un tono de nerviosismo.
-¿Almorzar? Ni siquiera debes preguntarlo, claro que me parece genial!-Agregé.
-Entonces ve a cambiarte y terminar de responder las preguntas que los periodistas te hagan al pasar por el camerino, te espero en el Garaje.
{...}
[PERSPECTIVA YOONGI]~Un día antes~
-Cancelaron los últimos dos conciertos?!-Refuté enojado.
-Al parecer, si, en las dos últimas provincias han iniciado manifestaciones en contra de uno de los políticos que inició la idea del aumento de impuestos, dijeron que sería riesgoso, así que indicaron que terminamos el Tour aquí-Respondió Nam.
-Maldita Sea, si hubiese sabido hubiera viajado apenas terminó el concierto de ayer!-Vociferé.
-¿Es por lo de Suni? Tal vez logremos llegar antes de mañana, les diré que viajaremos hoy.
-Te lo agradezco Nam, espero sea así.
{...}-Llegamos antes, lo viste? Incluso llegaste un día antes de su aniversario, no es perfecto?-Dijo Nam mientras bajábamos del autobús para poder entrar al restaurante.
-Lo sé, gracias, lograste convencerlos de viajar antes, pero ahora, ahora muero de hambre-Agregé.
-Y Yo!-Gritó Jin hambriento.
-Oh.. Huele muy bien! Siento el olor a cerdo y Kimchi pasar por mis fosas nasales!-Dijo Tae.
-Eso fue raro, no lo crees Yoongi?-Respondió Hobi.
Yo no respondí a su pregunta, estaba impresionado con lo que mis ojos habían visto hace dos segundos.
¿Suni, eres tú?-Pensé.
¿Ese es Soobin?
Noté como él le brindaba sus acompañantes y como ella le correspondía con una sonrisa...-Yoongi? ¿Estas ahí?-Replicó Hobi.
Entonces notó que yo estaba mirando fijamente hacia una mesa en especial, él dirigió su mirada hacia aquella mesa, dándose cuenta de que era Suni.
-¿Qué están haciendo juntos?-Preguntó Hobi.
-Comiendo, que acaso no es obvio?-Respondió Jin.-Ahg! No entiendes? Ellos ni siquiera se hablaban, Yoongi se fue unos días y ahora esta comiendo con él?-Refutó Jimin.
-Tampoco es como que Yoongi le pueda reclamar, él discutió con ella y hasta ahora, no le ha pedido disculpas-Comentó Tae con un tono Irónico.
-Gracias por ayudar-Respondí Sarcásticamente.
-¿Por qué no te acercas?-Preguntó Nam.
-No se si tenga el derecho...~Desde ese momento estaba empezando a perderla, había empezado a perder a mi Suni~
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor impredecible/Min Yoongi
FanfictionSuni, una latina que llega a Corea por estudios, pero que termina cumpliendo su mayor sueño, ser Idol. En el transcurso de su sueño, conoce a Suga, un Idol que se roba por completo su corazón a pesar de tener una personalidad fría, y sin darse cuen...