Suni... Suni... Suni...
Suni... Suni...-Ahg, ella está muy dormida!
-Parece estar llorando, ¿Que habrá soñado?
-Pequeña, despierta, Hyung ya salió del quirofano-Susurró Kookie.
-Ah?
Entonces recordé todo.-Quiero a Min de vuelta, Jungkook, dime que todo fue un sueño, no se que haré sin Yon Gi!
Me miró confundida.
-De que estás hablando?
-Min Yoon Gi se fue! El doctor se acercó a nosotros, nos dijo todo, que acaso no...?
-¿Tuviste una pesadilla?
-Hyung Yoon Gi salió del Quirofano hace unos momentos, la operación fue un éxito-Respondió Nam.
-Es en serio...? Entonces... Yoon Gi... esta bien?!
-Si, parece que alguien aún extraña a nuestro Hyung-Agregó Jimin haciendo un ruidito-Uhhhh....
-Entonces van a volver?!!-Dijo Jin emocionado.
-Silencio Jin, deja de decir tonterías, no es el momento de molestarla-Respondió Kookie.
-Por qué mejor no vas a verlo?-Sugirió Nam.
-¿Yo? Ustedes son sus mejores amigos, de seguro deben tener muchas ganas de verlo, ¿Por qué yo?
-Acaso es eso una pregunta? Él estará muy feliz de verte, estos días solo ha pasado encerrado en su habitación, incluso ha dejado de comer...
-Vamos Suni, hazlo por nosotros, queremos ver a nuestro Hyung feliz, extrañamos verlo sonreír y hacer bromas como antes, tu eres la única que puede hacerlo...
Yo me sentí algo presionada...
-Bien, iré.
Me hice una coleta y con decisión, me acerqué a la habitación, y abrí lentamente la puerta.
-Coma esto primero, luego tendrá que tomar su medicamento-Escuché decir a la enfermera.
-No quiero comer, no tengo ganas...
-Señor, pero debe comer...
-Hola...-Dije algo avergonzada.
-Usted es familiar del paciente?-Preguntó la enfermera.
Antes de que yo pudiese responder, Yoon Gi lo hizo.
-Si, es mi novia-Indicó Yoon.
Mis ojos se abrieron como dos platillos y mis mejillas se tornaron rosadas.
-Oh, entonces supongo que le hará caso a usted, puede darle de comer? necesita tener algo en el estomago para que pueda tomar el medicamento.
Aquí esta, me iré y los dejaré hablar, por favor, asegúrese de que coma-Fue lo que dijo la enfermera antes de salir de la habitación y dejarnos solos.
-Vas a darme de comer?-Dijo Min haciendo un puchero.
~Después de que terminé con él de esa forma, ¿él actúa como si nada y ni siquiera se molesta?~
-Oh... bien..
Tomé entre mis manos el plato con la sopa, estaba algo caliente, pero lo suficientemente tolerable.
Agarré una cuchara y la acerqué a la boca de Min, mis manos sudaban... estaba muy nerviosa.
-Quieres que me queme la lengua?
-Ah?-Respondí desconcertada.
-Sopla por mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor impredecible/Min Yoongi
FanficSuni, una latina que llega a Corea por estudios, pero que termina cumpliendo su mayor sueño, ser Idol. En el transcurso de su sueño, conoce a Suga, un Idol que se roba por completo su corazón a pesar de tener una personalidad fría, y sin darse cuen...