Capitulo 15

245 26 0
                                    

Capítulo 15
-Oh, L-o-o s- siento yo solo iba a ensayar y
no vi que estabas aquí-Dije tartamudeando.

-No te preocupes ya me voy-Agregé inmediatamente.

[PERSPECTIVA DE Yoongi]
Ya sabia que ella estaba viéndome, pero simplemente fingí no notarlo por un tiempo, cuando decidí voltear me di cuenta que esa era la oportunidad perfecta para comprobar si yo le atraía, ella no estaba pasando mucho por la compañía, así que no la había visto por un buen tiempo, esta era la oportunidad perfecta, tan solo tenía que sacar mi lado arrogante con un toque de coqueteo, ella estaría a punto de conocer mi lado oculto, se llevaría una gran sorpresa... supongo.

-No es necesario que te vayas-Dije tomandola del brazo.

No quieres verme ensayar?- pregunté soltando una sonrisa.

-Claro, como muero por ver a un idiota bailando-Respondió Suni con un tono Sarcástico

-Bueno, eso es lo que parecías que estabas haciendo hace un rato no? Incluso en este mismo instantes mueres por que te deje ver mis abdominales..-Dije pasando mi mano por su rostro..

*Su respiración se aceleró, de eso estaba seguro*

*Entonces alcé mi camiseta de ensayo de forma presumida*

[PERSPECTIVA DE SUNI]

*Este idiota había notado que me había fijado en
Su abdominales, no iba a permitir que creyese que me gustaba...*

*De repente el alzó su playera dejando descubiertos sus abdominales marcados*

-Asi que te gusta lo que ves, no?-Dijo soltando una risa coqueta.

Maldita sea era cierto, me gustaba lo que veía.

-Claro que no, por Dios, en serio piensas que tienes unos abdominales envidiables? apenas llevas un mes haciendo ejercicio y ya empiezas a presumir? Por Dios ni cuadros tienes !

-Dije mintiendo, entonces su risa coqueta desapareció.

-Asi que... como sabes que llevo un mes haciendo ejercicio, parece que no puedes evitar estar pendiente de lo que hago..-Dijo Yoongi en un tono más serio.

*Claro, Suni delatandose una vez más, maldita manía la mía.-Pensé*

Y antes de que pudiese inventar una excusa, el puso sus brazos en frente mio, afirmandolos en la pared, encerrandome y dejandome sin salida.

[Perspectiva de Yoongi]
La encerré, mientras me acercaba, ella daba pasos atrás, quedando así pegada junto a la pared, sin salida.
Ella estaba nerviosa, y aunque eso ya me demostraba que yo la hacía poner así, quise seguir jugando...
[PERSPECTIVA SUNI]

Entonces se acercó a mi eliminando la distancia que existía entre los dos, sientiendo su respiración muy de cerca, su nariz casi rozaba la mía... el estaba a punto de besarme...

Cerré mis ojos con el maldito anhelo de que me besara, estaba enamorada de un tipo que era impredecible, él era frío, podía ser tímido si él quería y si el se lo proponía podía ser jodidamente sexy.

Entonces cuando cerré mis ojos y acerqué mis labios a él, esperando que sus labios rosaran los míos...

Continuará.

♡Gracias por leer, no olvides dejar tu voto, tengo muchas expectativas ♡



Amor impredecible/Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora