Capítulo 38:
¿Gardenias?-Pregunté.
-Es un caso perdido, Olvídalo Suni-Respondió.
-Solo.. no cometas alguna tontería, si realmente estar con ese idiota te hace feliz, entonces supondré que esta bien-Volvió a agregar.
-Gracias-Respondí.
-¿Por qué?-Replicó.
-Por cuidarme, eres como el hermano mayor que nunca tuve-Agregé.
[PERSPECTIVA DE JUNGKOOK]
"Solo me ve como su hermano mayor"
Escogí gardenias como ramo, porque aunque no soy muy bueno expresandome con chicas, quería que ella supiese lo que sentía.
Pensé que "obviamente " sabría su significado, pero al parecer, no fue así.
"La gardenia roja simboliza el amor secreto entre dos personas"
Aunque ella no correspondía a mis sentimientos, creí que eso no afectaría en su significado.
Lo armé con mis propias manos, junté cada gardenia, soporté las puas de su tallo, a tal punto de cortarme.
"Ella estará muy feliz después de debutar, tal vez al ver las Gardenias, incluso podría darme una oportunidad"
Me había enojado por la relación de Yoon y Suni, no porque sea algo prohibido por la industria, era por el hecho de que ella había ignorado mis sentimientos.
Al menos eso pensaba, ahora entendí que nisiquiera sabía su significado.
¿Por qué tenía que ser Yoon Gi y no yo?
Otra vez esta historia se repetirá.
Young mi lo escogió a él, y termino lastimada...
"No quiero eso para Suni"
*Fin de la perspectiva de Jungkook*
En el camino se siguió sintiendo la incomodidad, realmente sentía que debía salir de ahí.
Todo era extraño entre los dos, y una parte de mi, extrañaba poder llevarme bien con el..
Llegamos a mi departamento y yo me despedí de él, tome mi bolso y me bajé del carro.
Entonces antes de que entrase, Jungkook se bajó del carro y camino hacia mi, soltando un fuerte abrazo.
-Que sucede?-Dije mientras era enrollada por sus brazos.
-Al menos puedo ser tu amigo, cierto?-Agregó.
-Al menos? Eres mi amigo-Respondí confundida.
El no respondió nada más, se inmutó.
{...}
-Ahg, el agua esta muy fría!-Dije mientras hablaba conmigo misma.
¿Deberia mejor ducharme mañana?
Entonces sonó mi celular:
Conversar con Yoon Gi implicaba obtener miles de fotos de él.
Me gustaba que fuese así, siempre me envía Selcas (Selfies) de él.
Lo mejor guardado en mi galería eran sus fotos.
Preparé algo rápido y sencillo, tal vez no lo quiera aceptar, pero hacer ramen era lo que siempre hacia cuando no tenia tiempo, mamá no me creería si le dijera que ya casi no preparo comida de mi país.
Encendí el televisor y ví uno de mis dramas favoritos "Goblin"
~Un amor eterno~ Algo doloroso e imprendecible~
Esa era la esencia del drama.
Me ví 3 capítulo hasta quedar dormida en el sofá.
Luego alguien llamó, haciendo despertarme.
-Aló?-Dije entredormida.
-Suni-Respondieron.
-Quien es señor?-Agregé más dormida que la bella durmiente, ni siquiera había notado que era Yoongi.
-Creo que estabas dormida, siento haberte despertado-Respondió.
-No te preocupes, de igual tenia que irme a la cama, no podría dormir en el sofá-Agregé más consciente.
-Entiendo, por cierto, aún no has visto la foto, verdad?-Preguntó.
-Foto? Me enviaste una?-
-Oh, si, puedes verla luego, era solo el después de la mascarilla-Respondió algo desanimado.
-Te encuentras bien Min? Tu voz suena algo apagada-Pregunté.
-Lo estoy, s olo es algo de insomnio, pronto podré dormir.
-Sufres de Insomnio?-Pregunté preocupada.
-A veces, no es la gran cosa.
A pesar de tener sueño, hablé por teléfono con él por más de 2 horas, quería saber que ya estuviese dormido, el tenia muchas cosas que hacer en el día, necesitaba dormir bien.
-Empiezo a sentir sueño, gracias por quedarte en el otro lado de la línea.
-No hay de que Min, ahora duerme-Respondí.
-Descansa, Suni-
-Igualmente-Repliqué
-Oh, y por cierto.... Te amo.
*las palabras se me escaparon, y olvidé como hablar, el era jodidamente tierno en ese aspecto*
"Por eso es que me sigo sintiendo aun más culpable, él era bueno conmigo, debí cuidarlo, no debí abandonarlo"
Continuará.
Gracias por votar y leer hasta aqui♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor impredecible/Min Yoongi
FanfictionSuni, una latina que llega a Corea por estudios, pero que termina cumpliendo su mayor sueño, ser Idol. En el transcurso de su sueño, conoce a Suga, un Idol que se roba por completo su corazón a pesar de tener una personalidad fría, y sin darse cuen...