Capítulo 1:
Mi vida es un caos ahora y mi corazón esta destrozado, jamás debí entrar a la vida de Min Yoongi, aunque fue hermoso y lleno de sensaciones nuevas, las consecuencias de amar se hicieron presentes, mi primer amor fue un fracaso.
Ahora que lo pienso, yo realmente no estaba lista para debutar, no sabía lo que un Idol tenía que soportar, era tan inocente...
No le pienso dar muchas vueltas a esto, mientras más rápido lo relate , más fácil será... así que ..debería empezar por el inicio, no?
Bien... todo empezó aquel día...*Todo es flasback por ahora*
-¿Crees que puedes ser una Idol siendo Latina?
Esa fue la pregunta que me hicieron en la audición...
En ese momento sentí un nudo en mi garganta, pensaba que simplemente calificarían mi voz... pero con esa pregunta recordé todo lo que la abuela había contado a mamá sobre como la discriminaron... entonces suspiré, tomé aire y me llene de valor para responder.
"No lo creo, yo sé firmemente que puedo ser una Idol, creo que marcaré una diferencia en toda Corea del Sur, demostraré que no importa de donde vengas, que no importa si eres pobre o rico, que lo único que importa es el talento que llevamos desde adentro, que lo único que importa es el deseo de demostrar tu cultura y tus raíces a través de la música, poder traer alegría a cada persona y recordarles que todos podemos cumplir nuestros sueños, porque somos iguales, somos seres humanos con sueños y anhelos por cumplir"
La jueza principal me miró fijamente, le susurró algo al oído del segundo juez, entonces surgió una pregunta más...
-¿Sabes cuan difícil es estar en la industria del Kpop sin ser nativa?, mucha gente al inicio te señalará, te van a herir hasta el alma y simplemente tendrás que fingir que no te duele, tratarán de hacerte caer, aún así, realmente quieres serlo?
"Quiero serlo, porque nací para serlo, soy realmente fuerte, mi sueño está por hacerse realidad, no voy a dejar que nadie me lo quite después de haber luchado y llegado hasta aqui"
Mi mente quedó en blanco luego de responder y oír que quedé seleccionada, no lo podía asimilar, era realmente sorprendente, mis lágrimas empezaron a caer velozmente, mi corazón palpitaba a gran velocidad, mi historia estaba por comenzar, imaginé tantas cosas grandiosas sucediendo en mi carrera, pero nunca imaginé que terminaría con el corazón destrozado...
Continuará
♡Gracias por leer y dejar tu voto, ahora Suni va a emprender su primer día... quien sabe que le espera, desliza para saber...♡
ESTÁS LEYENDO
Amor impredecible/Min Yoongi
FanficSuni, una latina que llega a Corea por estudios, pero que termina cumpliendo su mayor sueño, ser Idol. En el transcurso de su sueño, conoce a Suga, un Idol que se roba por completo su corazón a pesar de tener una personalidad fría, y sin darse cuen...