Capítulo 16
-Lo sabía!!-Exclamó Yoongi
-Espera que?!-Dije confundida, entonces entendí.
Maldita sea, era una trampa!
Entonces inmediatamente él se alejó, quitó su brazo de la pared y se retiró.QUE RAYOS PASÓ!
[PERSPECTIVA DE YOONGI]
Me acerqué lentamente, nuestros labios estaban separados solo por milímetros, entonces ella cerró los ojos, como si esperara a que yo le correspondiera... entonces comprobé que ella sentía atracción hacia mi... mis labios quisieron corresponderles, pero entonces reaccioné..Ella no debe enamorarse de mi, ni yo de ella.
Así que debo alejarme...No la volví a ver en todo el día, supongo que ahora debe odiarme aun más, pero prefiero que me odie a que termine lastimada.
Me estoy convirtiendo en un sentimental, ella está llevando a la superficie partes de mi que ni yo mismo conocía...
[PERSPECTIVA DE SUNI ]
Como rayos sucedió todo esto?!
Debió ser una apuesta, supuse que dentro de el había un lado tierno pero estaba equivocada, tan solo le interesaba demostrar que yo no me podía resistir a sus malditos encantos..Aunque no se si lo que siento es solo una atracción, prefiero no averiguarlo, me concentraré en mi Debut, al fin y al cabo, somos de mundos muy distintos...
~Días después~
Estuve ocupada los días siguientes con mi pre debut y mis evaluaciones finales del entrenamiento, empecé a producir mi canción para debutar con ayuda de la compañía y expertos, si algo me salía bien aparte de cantar era componer, así que iba a ser algo fácil, me esforcé mucho en esta canción porque seria la primera canción que el mundo tendría de mi.Los chicos me ayudaron mucho, bueno todos excepto Yoongi... el después de aquella situación incomoda no había vuelto a hablarme ni molestarme, ya casi no se ponía en mi contra... estaba extrañando su maldito lado molesto...
Nam me ayudo muchísimo, ya que el me enseñó varias cosas importantes, Jeon me enseñó sus trucos para cantar sin nervios, pues la presentación de mi debut seria en vivo y lo verían miles de personas.
-Hey, inténtalo una vez más, recuerda lo que te dije si?-Dijo JungKook de forma dulce mientras ajustaba mi micrófono.
-Se que estas muy nerviosa, me recuerdas cuando yo iba a debutar, no sabía muchas cosas y tuve que aprenderlas por mi cuenta, hubiese deseado tener a alguien que me ayudara en eso... así que entiendo como debes sentirte, por eso prometo ayudarte !-Agrego Jungkook mientras acariciaba mi cabellera.
-Gracias Oppa!
-Es la primera vez que me dices Oppa!-Dijo Conmovido.
-Oh, si te incomoda... yo.. -Me interrumpió.
-No, claro que no! De ahora en adelante llámame Oppa-Dijo con una gran sonrisa.
Pasamos la tarde juntos ensayando mi canción, pues en menos de dos semanas iba a debutar, el poco tiempo que tenia de descanso lo aprovechaba para seguir practicando.
-Ya es algo tarde, deberías ir a descansar, si?
-Oh, es verdad, ya son las 9 de la noche! Realmente la he pasado tan bien que he perdido la cuenta del tiempo!
-Que tal si vamos a comer algo y luego te llevo a tu departamento?-Preguntó Jungkook.
-Es genial Oppa!
*Recogí mis cosas y bajamos al parqueadero, Jeon Abrió la puerta y yo subí al carro*
-Entonces a donde vamos?-Pregunté muy curiosa.
Entonces Jungkook me miró, soltó su cinturón y se acercó a mi.
Que rayos...?Jk tomó la tira del cinturón de seguridad y lo colocó.
-Eres algo distraída, debes usarlo, es por tu seguridad-Agregó Jungkook mientras regresaba a su lugar.
Una vez más malinterpreté todo.
-Oye, debo preocuparme? Me estas diciendo que puede haber un accidente?!
-No Suni, soy muy bueno conduciendo, pero siempre debes usarlo, no soy perfecto sabes?-Dijo soltando una sonrisa ladina.
El empezó a conducir y yo miraba por la ventana, ya era algo tarde, no había mucha gente por las calles, y eso, eso lo hacía aun mejor, era como si la cuidad estuviese solo para mi.
-Llegamos!-Exclamó Jeon.
Entonces alcé mi mirada, era un lugar aparentemente muy exclusivo y elegante.
-Es aquí?!-Dije emocionada.
-Si, los chicos y yo solemos venir aquí, el dueño es muy amigo del CEO, y es muy seguro, no hay fans, así es podemos comer sin preocuparnos.
-Los chicos...?-Dije algo preocupada por tener que encontrarme a Yoongi.
-Oh si, pero ellos no estarán esta vez, claro, creo que están ensayando en el estudio de la casa.
No sonó muy convincente y por alguna razón tenia un mal presentimiento...
Continuará.♡
Estaré subiendo creo que todos los días porque me siento inspirada♡
ESTÁS LEYENDO
Amor impredecible/Min Yoongi
FanfictionSuni, una latina que llega a Corea por estudios, pero que termina cumpliendo su mayor sueño, ser Idol. En el transcurso de su sueño, conoce a Suga, un Idol que se roba por completo su corazón a pesar de tener una personalidad fría, y sin darse cuen...