Capítulo 5:
A la salida*-Disfrutaste la comida?-Preguntó Jin.
-Si, realmente les estoy agradecida, pero ahora me tengo que ir a mi departamento, espero verlos pronto!
-Espera, donde queda tu departamento?-Agrego Nam
-Por la calle Itaewon, por?-Cuestioné confundida.
-Oh, entonces porque no vas con Yoongi? El pidió un carro para que lo lleve, tiene que ir a visitar a su hermano, no Yoongi?
-Oh, pero tal vez ella...-Dijo tratando de evitar pasar tiempo conmigo.
-Oh, no, no, no es necesario, puedo tomar el autobús de la calle principal, además Yoongi debe estar apurado, no quiero molestar, así que cuídensen.
Di unos cuantos pasos mientras revise la aplicación del autobús.
Mientras:
*Nam y el resto de los chicos miraron mal a Yoongi por ser descortés*
-Espera, ven conmigo, no tengo apuro‐Grito Min Yoongi mientras me alejaba.-Claramente los chicos lo habían obligado o algo asi.
*Entonces voltee algo confundida, estaba escuchando bien?*
-Oh, en serio?
Los chicos se despidieron e inmediatamente llegó el carro, para mi mala suerte el asiento de acompañante de la parte delantera estaba ocupada por los regalos de sus fans.... así que tuve que sentarme a su lado en la parte de atrás....
Todo era un silencio incómodo, mire mi celular por 15 minutos esperando a que digamos algo, de verdad me estaba arrepintiendo de haber aceptado que me lleve, entonces...
*Le llega un mensaje a Yoongi*
*
Yoongi termina de leer los mensajes *
-Emm, así que eres nueva no?-Dijo Yoongi algo nervioso..
-Si, haha...
-Bueno y.... eh... que te parece Seúl?
-Es muy bonito aquí, he conocido mucha gente linda...
-Oh.. oye... se que has de pensar que me caes mal o algo asi...
-Oh no, claro que no! *Lo sé, mentí*
-Soy algo frío, pero no es que me caigas mal, solo, no lo malinterpretes.
Agregó Yoongi tratando de esquivar mi mirada..
-Oh, no sabía... espero que con el tiempo nos conozcamos mejor...
*Llegamos a mi departamento luego de darle unas indicaciones al conductor*
-Oh, aquí me quedo! Muchas gracias por traerme!
*Yoongi solo volteó su rostro y asintió su cabeza despidiéndose y continuó viendo su celular*
-No estoy segura de que haya sido sincero conmigo, pero por lo menos hablamos algo-Hablaba en el camino sola...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor impredecible/Min Yoongi
FanfictionSuni, una latina que llega a Corea por estudios, pero que termina cumpliendo su mayor sueño, ser Idol. En el transcurso de su sueño, conoce a Suga, un Idol que se roba por completo su corazón a pesar de tener una personalidad fría, y sin darse cuen...