El chico no supo cómo reaccionar, estaría totalmente muerto si el cenizo descubriera que él tiene su camisa, y para desgracia suya el era un mal mentiroso, que le respondería ahora?
Se quedó paralizado mirando a la nada, el mayor lo miraba esperando aunque sea una respuesta, pero al ver al chico perdido en el limbo no supo que hacer, no sabía el porqué estaba tan asustado.
Paso su mano por encima de la vista del albino, quien aún seguía petrificado, él chihuahua lo interrumpió de último momento.
- Tulio, el programa ya va a comenzar, que le sucede a Juanin? - se acercó a ambos y también miró al productor, quien reaccionó al escuchar el aviso del azabache.
- ah! El programa! Debo preparar todo. - prácticamente escapó de su actual problema con aquella escusa, alejándose de los contrarios con rápidos pasos en dirección al set de grabación.
- hm, no crees que Juanin anda algo raro últimamente? - preguntó tranquilo el pequeño reportero al ver salir corriendo al más bajo, el cenizo soltó un suspiro cansado.
- Si, lo noté. - postró su mirada melancólica hacia el menor quien aún se divisaba en la lejanía, que tanto había pasado entre ellos últimamente? Ya hasta lo había olvidado, y aunque aún tenían que atar un par de cabos sueltos en su relación amistosa, ellos aún seguian siendo cercanos, lo suficiente como para por fin tranquilizar al conductor.
Imitó al albino y también se dirigió a su puesto de trabajo, sentándose frente a la barra donde leería las noticias matutinas, mirando a todos los demás funcionarios correr de un lado a otro para preparar todo a último minuto, Tulio sólo tenía que esperar al llamado del menor para comenzar, recostandose un poco sobre el escritorio.
Algo en su mente no lo dejaba en paz, no sabía el por qué a su cerebro le gustaba soñar cosas incoherentes en la noche después de lo sucedió con Juanín semanas atrás, se sentía incómodo al recordar aquellos sueños sexuales en los que estaban involucrados el chico y él, no sabía si ya estaba loco por seguir pensando en ello.
En su mirar a algún lado del set encontró al susodicho, mandando a varios de sus amigos a hacer sus respectivos trabajos y arreglar las cámaras para empezar, todo siempre con un semblante asustado o nervioso, nunca supo el porqué de aquel actuar, si el era un hombre bastante lindo y agradable, porque se veía intimidado por los demás? Aparte de la altura, claro.
Se dio cuenta de las características que dijo de su amigo al despertar de su moribundo pensar: "lindo y agradable" si, eso pensó.
Quiero decir, estaba consciente de que el productor era algo tierno por su baja estatura y por lo increíblemente ingenuo que podía llegar a ser, pero acaso podía ser algo más que no haya notado? Algo como que? Exactamente que estaba buscando en él?
Todos pensaban lo mismo del más bajo, Tulio no era la excepción, entonces por que se sentía extraño cuando él lo decía? Acaso tuvo sentimientos encontrados con él después de todo lo que pasaron? No, imposible.
El mayor se reincorporó en su asiento al escuchar al ya mencionado ojirubí gritar su típica frase que anunciaba el inicio del programa, acomodándose como pudo en un segundo y saludar a la audiencia como era costumbre.
- eh, bienvenidos amigos a 31 Minutos, el canal con el mayor profesionalismo del mundo, el día de hoy tenemos un famoso entrevistado que no se lo pueden perder, pero antes mostraremos la fome encuesta de Mico, vamos a verla. - anunció algo acelerado, aprovechando el corte para releer el libreto, sentía que estaba tan distraído que por más que lo leyera este no parecía entenderlo.
- sucede algo? - el menor llamó la atención del cenizo quien parecía tener problemas para comprender el libreto. - quieres que te traiga tus lentes para leer? -
- no estoy tan ciego Juanín. - musitó en un intento de sonar molesto, ya hasta tenía que actuar como se comportaba antes con el chico para que no sospecharan que estaba algo nervioso, el problema era que el nisiquiera sabía el porqué.
Al terminar la encuesta y varios inconvenientes en los que el pequeño productor tuvo que participar, obligándolo a estar a lado del cenizo frente a las cámaras. Al fin llegó el entrevistado, quien era un psíquico, capaz de leer los recientes pensamientos de las personas, sus metas a futuro y sus más profundos sentimientos.
Juanin se sintió un poco nervioso al saber aquello, como era de esperarse, seguramente Tulio no le creería y querría una demostración, temía que por ello lo terminen usando de prueba y revele su amor por el mayor, algo que claramente lo arruinaría de por vida, tanto en el trabajo, en sus amistades o en su blog, como en el día a día, ya que la prensa aprovecharía de ello para aplastar su poca dignidad en la televisión.
A diferencia de él, el resto de sus amigos estaban emocionados por ser testeados por el psíquico, rápidamente amontonandose entre ellos esperando poder hablar con él entrevistado, atrapando entre ellos a Tulio y Juanin.
Estos estaban apretados junto a sus compañeros quienes hablaban en voz alta para llamar la atención del psíquico, estos se miraban incómodos, por el movimiento brusco se rozaban de forma algo indecente, estando el menor prácticamente sentado sobre el regazo del contrario, no hallaban forma de separarse.
- basta!! Comportense! - grito de una ves por todas el más alto, se sentía acalorado y no sabía si era por los rozes o por calor corporal de todos.
El resto de los funcionarios se fueron a regañadientes, al por fin tener espacio ambos se separaron algo colorados por la situación, incluso el chico notó como el mayor empezó a jadear de forma leve, seguramente por el acercamiento indecente entre ellos y por la ansiedad del momento, estaba consciente de que las cámaras grabaron todo eso y temia que hayan notado eso, su puesto laboral estaría en juego solo por ello.
El chico no aguantó más incomodidad y salió casi huyendo de allí, saliendo del set para respirar mas tranquilo y relajarse de todo lo ocurrido, el programa podía seguir sin él por unos minutos.
El cenizo notó esto, aprovechando el corte comercial para ir a buscarlo, no quería más silencios incómodos entre ellos y eso lo evitaría desde ahora.
-♦️-
Ok, desde aquí comenzará lo "bueno" ya que en todo este tiempo la historia a estado en "neutral"¿ y eso cambiará ya para el siguiente capítulo, ya en las siguientes partes va a influir mucho el camino de la historia, pero como yo no me decido dejaré que lo escojan ustedes :)
Ustedes tendrán que decidir si la historia tendrá un final bueno o malo.
Solo aquí se puede decidir, comenten:
Final bueno ->
Ó
Final malo ->
Escojan bien :]
ESTÁS LEYENDO
⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]
Fanfictionel joven albino estaba locamente enamorado del conductor principal del programa en el que trabaja, así que hará de todo para llamar su atencion. (no se hacer descripciones jaja) Aclaraciones: • el dibujo de la portada le pertenece a @NathanGllow •...