(...)
- oye, que tanto miras? -
El albino parecía un semaforo en rojo, estaba jodido, no tenía excusas por haberlo visto descaradamente y ahora el contrario se había dado cuenta, el chico sólo quería desaparecer de allí.
- s-solo estaba...! Eh, q-quiero decir, no estaba v-viendo nada!! No vi nada... - tartamudeo sumamente nervioso, sabía que por más que intentase sonar inocente el mayor no le creería, quien de hecho lo miraba juzgando su actuar, sabía que lo tacharía de mentiroso y pervertido.
- está bien, tranquilo. - dijo después de un suspiro, interrumpiendo al menor. - es mi culpa, debí esperar a que salieras - se cubrió el pecho vagamente con su camisa de nuevo, colgandola sobre sus hombros, el productor se sintió mal por eso.
- lo siento, ya me voy - camino apenado rápidamente hacia la puerta, pero el llamado del cenizo lo detuvo, al voltear a verlo notó que ya estaba de pie a lado suyo, sintió un tirón en su hombro, cayendo de espaldas a la pared, siendo acorralado por el conductor.
- no seas tímido. - el tono grave y seductor de su voz hizo que el chico se estremeciera. - si quieres mirar, adelante. -
El contrario paseó su mirada totalmente avergonzado hacia el pecho del mayor, la camisa mal puesta dejaba ver fácilmente el torso del ojimiel, no era un cuerpo ejercitado pero sí era plano y marcado, lucía bastante atractivo.
Utilizaba toda su fuerza de voluntad para no mirar más abajo de eso, sentía que se volvería loco sólo con verlo.
- vamos, acércate sin miedo, que no muerdo - hundió su rostro al cuello del menor, sentía que su corazón pararía de latir de la emoción, estaban demasiado cerca, con su manos temblorosas abrazo el cuello del mayor, oliendo su piel, tenía el mismo aroma que la camisa que guardaba pero mucho más fuerte, sintió como su miembro se endureció un poco, estaba comenzando a calentarse por la cercanía y la clara tensión sexual del momento.
El cenizo llevó sus manos a los costados del productor, sintió un escalofrío por las frías manos del mayor en su piel desnuda, habían subido un poco por debajo de su camisa, explorando su cintura solo con el tacto, el calor de ambos subió y los movimientos deseosos se hicieron más evidentes, dejando todo rastro de pudor de lado.
El chico paro las caricias del contrario al tomarlo de las mejillas, ahora mirándose cara a cara, sin dudarlo más tiempo eliminó el corto espacio entre ambos, uniéndose en un beso, eso sorprendió por unos segundos al conductor, no esperaba algo como eso del más bajo, pero inmediatamente se dejó llevar por el apasionado beso, rápidamente transformandose en uno francés.
Ambos se probaron mutuamente, el chico sabía al dulce de la gaseosa, y el mayor sabia al tequila que había bebido, siendo el recordatorio de que seguía ebrio, esto relajo un poco al albino, seguramente no estaba consciente de lo que hacía y no lo recordaría en la mañana, sonrió para sí mismo.
Tomó el control empujandolo hacia la cama, el ojimiel sólo miraba expectante, justo en ese momento Juanin perdió toda la confianza que lo hizo reaccionar así segundos atrás, la realidad volvió crudamente a él, recordando que no sabía que carajos estaba haciendo con el más alto, ahora que? Era la primera ves que hacía algo como eso, se se supone que se hacía después de eso? Volvió a temblar nervioso, solo le quedaba improvisar.
Trepó a la cama lentamente, justo arriba de Tulio, el se recargaba sobre sus codos, mirando cada movimiento del chico, este al no saber que hacer se acercó de nuevo a su rostro, volviendo de nuevo con el beso, siendo correspondido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]
Fanfictionel joven albino estaba locamente enamorado del conductor principal del programa en el que trabaja, así que hará de todo para llamar su atencion. (no se hacer descripciones jaja) Aclaraciones: • el dibujo de la portada le pertenece a @NathanGllow •...