El programa de hoy había por fin terminado, unos se estaban preparando para irse mientras que otros hechaban platica tranquilamente, claro, todos menos el ojimiel, quien estaba muerto por los nervios de hablar con él menor, sentía que el chico lo ignoraría, o peor, lo amenazaria para que se alejase, dejo caer los hombros de forma dramática mientras era aconsejado por el periodista por última ves antes de irse.
- ...Y si te grita o golpea, no le digas nada, solo deja que se desahogue y cuando haya terminado intentas volver a hablar con el, entendido? - dijo con los brazos cruzados, solo con ver el rostro fruncido del mayor se estresaba.
- esta bien, lo tengo. Igual si algo pasa tu estarás en el estacionamiento, verdad? -
- que? Claro que no, esto no me incumbe. -
- pero no puedo hacer esto solo!! Necesito tu ayuda! - tomo el brazo del pelirrojo al ver que ya estaba comenzando a caminar a la salida.
- Tulio, este problema te pertenece, no a mi. Ya te aconsejé con todo lo que sé, es tu turno de arreglar tu situación por tu cuenta, no puedo ayudarte con todo! - lo miro a los ojos con un semblante serio, el contrario solo hizo un puchero infantil, odiaba que el reportero lo regañara de esa forma.
- ugh, esta bien... Deseame suerte. - soltó con desgano el brazo del menor, este se puso su casco de motocicleta, para luego volver a mirarlo.
- tranquilo, se que puedes con esto. - se monto en su vehículo y se marchó sin más, dejando al cenizo en la entrada del canal con un amargo sentimiento de traición por parte de su amigo, aunque sabía que lo que hacía era lo mejor para él.
El mayor giró sobre sus talones, ahora mirando el pasillo solitario que daba hacia el set de grabación, donde seguramente estaba el albino, no tenía otra opción, el silencio incómodo que tuvieron en todo el día fue suficiente para sacarlo de sus casillas, debía terminar con esto.
⭐⭐⭐
El productor miró con tristeza el cómo todos se iban a sus hogares, nunca miraban hacia atrás para siquiera despedirse, eso lo hacía sentir tan sólo, como si nadie se preocupara por el.
Suspiro con cansancio, tampoco quería dar lástima, tuvo un día bastante ajetreado y lo que menos quería era que alguien se detuviera a molestarlo con preguntas tontas como: "por que no tienes amigos? Por que siempre estás solo? No has pensado conseguirte una novia?" y cosas como esas.
Supuso que el resto de la noche era solo suya, así que se tomó todo el tiempo del mundo para terminar de limpiar, sabía que nadie estaba esperándolo afuera, no está ves.
Terminó con los deberes y se encaminó a su casillero, tomó con pereza su mochila y camino por el largo y último pasillo.
Apenas pasó por el portón dio un respingon del susto al ver a alguien casi a lado suyo, el contrario también reaccionó.
Ambos se miraron fijamente, como si esperaran que el otro hiciera algo, pero eso nunca pasó, atrapandolos en otro silencio incómodo.
Era obvio que el mayor quería decir algo, más que nada por que lo espero todo el tiempo allí, pero las palabras no parecían querer salir, simplemente se quedó mudo por la vergüenza.
Pasaron unos cuantos segundos y el menor se desesperó, dio media vuelta y cerró el portón, rápidamente caminó hacia su triciclo, ignorando por completo la presencia del contrario.
Apenas tomó su casco para ponerselo y fue allí donde el cenizo por fin se pudo mover, deteniéndolo a tiempo.
- espera!! No te vayas! - se puso frente al chico para evitar que se acercara a su bici, Juanin al ver que no tenía otra opción, suspiró rendido, se quitó su casco, y lo miró.
El mayor volvió a quedarse estático al porfin obtener la atención del albino, pero evitó quedarse así por mucho tiempo, balbuceando lo primero que pensó.
- yo, eh... D-digo, tu estas...? Ehh, ugh, mierda. - se dio un sape para rebobinar, poniendo más nervioso al menor.
- Juanin, solo quería contarte la verdad. Sé que no vas a creerme, pero no recuerdo lo que hicimos ayer, solo sé que lo hicimos. Y tengo que disculparme por haberlo hecho! Por que sé que te lastimé y que seguramente estas enfadado conmigo por haberte hecho algo tan horrible como eso. Y-y entiendo si no confías en mi de todas formas, si no quieres que sigamos siendo amigos, también, pero al menos quería intentar volver a hablar contigo, ya sabes, para arreglar las cosas. -
el tono de voz del más alto era muy sincero, era claro que esas palabras salían directamente de su pecho, tratando se dar a entender el cómo estaba pasando por todo eso, el como estaba recuperando su amistad con el chico aún sin haber estado consciente de lo que hizo aquella noche.
El productor se quedó boquiabierto por lo que escuchó, su mente era un lío, no sabía que decir.
Sentía que su corazón se derretía por las tiernas palabras de Tulio, realmente se notaba que hacía un esfuerzo por recuperarlo pero, como reaccionaría si se entera que el verdadero culpable estaba frente suyo? Bueno, claramente no le diría eso.
Miró al suelo por unos segundos, acomodando sus palabras antes de siquiera abrir la boca, el cenizo solo esperaba ansioso por lo que diría, vaya que el suspenso era fuerte.
- ...enserio no recuerdas nada? - evadió la propuesta del mayor, alzó la vista, notando como el contrario asintió con la cabeza repetidamente.
- nisiquiera, esto? - pasó una mano por debajo de su cabello, para luego alzarlo, retirandolo de su rostro.
El gesto de sorpresa del mayor lo confirmó, era el mismo gesto anodadado que había hecho cuando lo vio por "primera ves" eso lo deprimió un poco, se sentía algo mal de que el mayor se estuviera rompiendo la cabeza para hablar con él cuando nisiquiera recordaba lo que hizo.
Volvió a verlo a la cara después de salir de sus pensamientos, y se sorprendió cuando lo vio bastante ruborizado, su rostro también se sonrojo por inercia.
- q-que sucede? - preguntó nervioso.
- l-lo siento es solo que... Wow, nunca había visto tu rostro. - las mejillas de Juanin no podían estar más rojas en ese momento, sentía que le daría algo.
- pero aunque nunca lo haya visto, se me hace algo familiar...
... Creo que estoy recordando. -
-♦️-
Voy a ser sincera, la última ves me tarde en actualizar por flojera xd
Me estoy quedando sin imaginación, pero no se preocupen, que no voy a dejar esto hasta que lo termine 😎👌
ESTÁS LEYENDO
⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]
Fanfictionel joven albino estaba locamente enamorado del conductor principal del programa en el que trabaja, así que hará de todo para llamar su atencion. (no se hacer descripciones jaja) Aclaraciones: • el dibujo de la portada le pertenece a @NathanGllow •...