⚪⚪⚪

1.3K 83 86
                                    

Ya pasaban de las 2:40 de la madrugada, ya por fin los amigos del albino comenzaban a abandonar el lugar de a poco, solo quedaban unos pocos que ya se estaban preparando para irse.

El cenizo y el pelirrojo aún se sentían algo aturdidos por lo que habían ingerido antes de llegar, más aparte también habían bebido un poco a lo largo de la fiesta, teniendo de consecuencia que ahora ni pudieran pararse solos.

- la fiesta estuvo genial! Ya espero con ansias la próxima - comentó alegre el Chihuahua, el anfitrión solo sonrió nervioso, el también esperaba otra fiesta, pero no en su casa.

- oigan, y como llevaremos a Tulio y Juan Carlos a sus casas? - mencionó al verlos tirados en el sofá.

- Mm, podríamos llevarlos en el auto de Tulio. - sugirió el calvo, pero un grito de molestia los interrumpió.

- nadie va a tomar mi auto!! - se quejó el conductor de brazos cruzados. - solo yo puedo manejarlo. -

- pero Tulio, tu no estas en condiciones-- el chico fue interrumpido.

- entonces nadie manejará, punto. - los demás se miraron desconcertados, no podían robarle el auto al mayor después de haber negado el usarlo, además no sabían dónde guardaba su llave, dejándolos sin opciones.

- bien, entonces nosotros solo nos llevaremos a Bodoque, Tulio se quedará aquí por envidioso. - dijo el de lentes, tomando del brazo al reportero y ayudándolo a levantarse.

- que!? P-pero no tiene donde dormir! Solo esta mi cama. - dijo nervioso el productor, sonaba algo irreal el tener al mayor en su casa a solas.

- tranquilo, dejalo en el suelo, ya mañana se arrepentirá. - dijo como si nada el azabache, llevándose al conejo hasta la puerta, siendo ayudado por el Chihuahua.

El resto de invitados salieron, dejando solo al menor con el ojimiel, quien aún lucía resentido por lo que había pasado segundos atrás,

- bah! Quien los necesita. - dijo enfadado el más alto, para luego levantarse del sofá, alertando al chico

- Tulio! A donde vas? - se detuvo a lado de él pensando que también batallaría para ponerse de pie, pero sorpresivamente no fue así, al parecer estaba mejor que el reportero.

- al baño, a donde más? - se dirigió hasta el lugar mencionado, cerrando la puerta detrás suyo.

Estando por fin solo, se recargo un poco en la pared, llevando su mirada a su entrepierna, en donde se remarcaba un bulto creciente en ella.

- ugh, mierda. - limpió el sudor de su frente, no quería hacerse cargo de eso en casa del menor, si nisiquiera lo hacía en su propia casa.

No entendía el por qué se su excitación, no recordaba si había visto alguna mujer en la fiesta que le atrayera físicamente, o algún roce que lo haya "despertado", al no tener otras razones, supuso que eran por esos sospechosos brownis de Juan Carlos, tendría que preguntarle exactamente que tenían cuando lo vuelva a ver.

Trató de esconder su erección acomodando mejor su miembro en su pantalón, ahora sólo tendría que dormir y ya mañana seguramente eso desaparecería.

Salió del baño, encontrando al albino limpiando la sala, si que había sido un desastre lo que ocasionaron, se acercó para intentar ayudar, pero algo lo detuvo.

- hey, te ayud- ah!! - sintió como sus piernas se tambalearon, cayendo de rodillas al suelo por la repentina sensación.

- Tulio!! Esta bien!? - el menor se acercó rápidamente hacia el mencionado, lo ayudó a levantarse, este solo miraba al suelo con un gesto de total confusión en su rostro.

- e-estoy bien, no se que paso... -

- te tropezaste? Aun hay cosas en el suelo. -

- n-no! No fue eso, de la nada me sentí raro, algo no está bien - sonó preocupado, el contrario también parecía estarlo, al parecer aún le afectaba lo que había ingerido.

- Mm, si quieres puedes descansar un poco mientras yo termino de limpiar, igual ya casi termino - dijo de forma serena para tranquilizar al mayor, este rechazaría la oferta de no ser por que sentía que se volvería a caer de no ser por el apoyo del productor.

- e-esta bien, solo ayúdame a llegar al sillón. -

- sillón? No no, puedes quedarte en mi cama. - comenzó a llevar al cenizo hasta su cuarto, siento interrumpido por el contrario.

- pero Juanin! Que hay de ti?? Es tu cama. - se sentó al filo del conchón mientras veía como el chico caminaba hacia el otro lado de la habitación.

- tranquilo, solo es hasta que te sientas mejor, recuestate. - disimuladamente escondió un poco mejor la camisa que le había robado en su armario, lo que menos quería era que el mayor la encontrará por error.

El más alto soltó un suspiro, miró por un momento al dueño de la casa, como podía ser tan amable con él? Y lo más importante, por qué lo hacía? Más allá de ser su jefe, no tenía otros motivos por los que tenía que ser tan servicial.

Comenzó a aflojar su corbata, sin darse cuenta estaba siendo observado por el albino, quien miraba disimuladamente emocionado como este se desvestía prácticamente frente a él.

Mientras fingía buscar algo entre los cajones de su mesita de noche, observaba como el conductor se deshacía de su camisa de vestir, bajo un poco su mirada para deleitarse visualmente, sorprendiendose al notar un bulto en el pantalón de vestir del contrario

Se sentía muy nervioso y no podía dejar de mirarlo, e inevitablemente se sonrojó, por que tenía una ereccion justo ahora? No le importaba el saber el porqué, simplemente amaba que el estuviera así ahora, su enorme curiosidad ya lo había hecho hacer miles de imágenes en su mente por el 'amigo' del ojimiel, y se estremecía cuando calculaba la longitud de este.

- oye, que tanto miras? -

-♦️-

Siento que todo esto es puro relleno ah :(

Por cierto, me volví a ver un capitulo, y me di cuenta de esto.

Mientras que con el tudoque tienen exagerado contenido para shipear, nosotros los fans de TxJ tenemos que conformarnos con esto :') es lo mas cercano que tendremos de un beso entre ellos u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que con el tudoque tienen exagerado contenido para shipear, nosotros los fans de TxJ tenemos que conformarnos con esto :') es lo mas cercano que tendremos de un beso entre ellos u.u

⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora