🔴🔴🔴🔴🔴

1K 82 92
                                    

El mayor miró al suelo con un ligero rubor en sus mejillas, era extraño para él tener recuerdos de algo que imaginaba imposible, más aún con la persona que menos imaginaba para "eso", verlo de esa forma en sus pensamientos era curioso, por no decir incómodo.

El albino miraba con detalle las expresiones del contrario, por sus gestos supuso que no disfrutaba la vista que tenía.

Volvio a acomodar su cabello sobre sus ojos y le dio la espalda, supuso que se sentía incómodo a lado suyo ahora que todo lo de ayer había vuelto a su memoria, comenzó a caminar de nuevo hacia su triciclo en un pobre intento de escapar de la situación, pero fue interrumpido por el ojimiel.

- a dónde vas? -

- ehh, t-tengo que irme, hablamos luego. - soltó sin pensar, solo quería irse y no pensar en ello.

- yo siempre te llevo a tu casa, lo olvidas? - trato de sonar tranquilo, su cabeza aún daba vueltas, pero no podía dejar que el menor se fuera así tal cual, quería confirmar unas cuantas cosas.

El contrario se quedó pensando unos segundos, ir en el mismo auto con Tulio? Admiraba sus intentos por volver a ser los mismos, pero estaba seguro que para ello tardarían más que unos minutos de viaje.

Suspiró agotado, miró el cielo gris que amenazaba con una lluvia, no podía evitar al cenizo, temía perderlo si no cooperaba.

- ...esta bien, vamos. - lo miró a los ojos, el mayor sonrió por la respuesta, ahora caminando con emoción hacia su convertible, ayudando al productor a subir su triciclo al auto y acelerando al estar ambos arriba.

El ambiente aún era algo incómodo, pero al menos ya todo lo fuerte había pasado, Juanin se recostó con más calma en el asiento mientras veía los edificios pasar rápidamente por la ventana, agradecía mentalmente que todo se hubiera resuelto.

Tulio carraspeó su garganta, indicando que iba a hablar, el menor volteó a verlo.

- y... No te has sentido mal? O algo así? - sonaba nervioso y el chico no sabía el por qué de esto.

- pues, aún me duele, ya sabes, jaja. - ambos rieron un poco, diluyendo el ambiente tenso. - fuera de eso estoy bien, por que la pregunta? -

- b-bueno, es que... - evadió la mirada con pena, sus acciones intrigaban más al albino.

- es que...? - complementó el productor, el cenizo evitaba hablar, pero ya había soltado demasiado sin quererlo.

- es que y-yo... Pensé que tal ves podrías quedar embarazado. - dijo ya bastante avergonzado, ocultando su rostro en el volante justo frente a un semaforo en rojo, el menor lo miró anonadado, esperaba cualquier cosa a excepción de eso.

- q-que!? Y por qué pensaste que me podría pasar eso?? - ambos estaban totalmente colorados, el tema era un tanto elevado tomando en cuenta de que solo tuvieron sexo por "error".

- N-no lo sé!! Recordé lo que le pasa a bodoque a veces y pensé que podría pasarte lo mismo - ahora se sentía como un raro por preguntar eso, pero la excusa que soltó confundió al chico.

- "lo que le pasa a bodoque"? - el productor no recordaba algo como eso del conejo, tal ves el cenizo solo confundió las cosas.

- si! Ya sabes, cuando le da su celo, o algo así, yo aún no entiendo esas cosas. - volvió a avanzar al cambiar las luz, Juanin no entendía absolutamente nada de lo que hablaba el mayor, percatandose de lo poco que conocía a sus amigos.

- yo... N-no se de que hablas, celo? Que es eso? -

- enserio no te lo contó?? Ugh, pensé que ya lo sabías... - era mucho por explicar y el cenizo era terrible resumiendo, quería dejar el tema atrás ahora que sabía que el albino estaba bien, no quería hablar de los asuntos privados del periodista a sus espaldas, supuso que tenía alguna razón por la que no le contó.

- oh, por favor! Dímelo, si es algo importante puedes tener confianza en decirme. - el mayor no aguantó la presión, Juanin tenía razón, a la mierda todo.

- Ugh, esta bien. Bodoque al ser un conejo pues, de ves en cuando tiene días con "calentura", ya sabes, para reproducirse. Cada quien tiene su forma de reaccionar por ello, por eso pensé que a ti también te pasaba, quiero decir, eres un Juanin, no se sabe casi nada sobre ti, supuse que tu eras más tranquilo con eso, yo que se! Solo me preocupe por nada, olvidalo. - Tulio estaba claramente incómodo por la conversación, le había prometido al pelirrojo no contarle a nadie de ello, tampoco quería ser él quien informara al menor, ya que con suerte y pudo entender a su amigo cuando le confesó su "condición".

El productor se quedó petrificado al escuchar eso, no lo esperaba en absoluto, aunque tal ves eso explicaba los extraños comportamientos sospechosos de su amigo, como escapar del trabajo a temprana hora, tener dolores de cabeza constantes o muy poca energía, y aunque no sabía si era completamente por ello, era lo más probable.

- y, desde cuando sabes eso? Si se puede saber. - trato de sonar tranquilo, para no incomodar más al contrario.

- bueno, nos conocemos desde pequeños, yo tuve la desgracia de ver como se retorcía de dolor por su primer celo cuando éramos jóvenes, podría decirse que ya estoy acostumbrado a eso. - para el albino eso lo explicaba todo, el pequeño tuvo que separarse de ellos en la infancia ya que el vivía en el orfanato, tal ves por eso nunca lo notó.

- oh, ya veo... - miró el suelo, era extraño enterarse de todo eso de un momento a otro. - bueno, entonces te puedo asegurar de que yo no tengo ningún celo, así que tranquilo. - sonrió hacia el mayor, este le devolvió la sonrisa, calmandolo.

- me alegro, no sabría que hacer si tuviéramos un bebé. - admitió con una risa, el menor no pudo evitar ruborizarse por ello, imaginarse teniendo un bebé con el conductor era algo irreal, pero bastante lindo a su parecer.

Por fin llegaron a la casa del ojirubi, este se bajó, y con ayuda del contrario bajó su triciclo.

- bien, nos vemos mañana entonces. - dijo ya en su auto, despidiéndose del más bajo.

- adiós. - vió como el convertible se fue, dejándolo sólo en el patio de su casa.

- ...sería genial si el y yo tuvieramos un bebé. - pensó en voz alta con una sonrisa de lado, ahora dirigiéndose a su hogar.



-♦️-

Tengo que recalcar que esto no es un Omegaverse xd se me hizo muy interesante añadir algo como eso en la historia, (aunque no afecte directamente al ship) y supongo que hará algo de sentido¿ creo.

Más que nada por que quería que los demás personajes sean importantes, siento que es muy aburrido enfocar todo el libro en la pareja, por eso añadí información de bodoque que probablemente nunca sea importante, pero igual la puse :]

Por cierto, hablando de ships:

Soy la única que piensa que Tulio está abrazando a Juanin? No? Xd

Al menos eso parece x,d o bueno, estan muy cerquita👀

⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora