La fiesta poco a poco comenzó a sentirse aburrida, todos estaban sentados ya sin tema de conversación, el del peluquín trataba de revivir el ánimo con música pero todos sus intentos eran inútiles, los invitados simplemente se sentían aguitados sin la amenaza del conejo presente.
El de lentes se rindió, bajando de su lugar de DJ y dirigiéndose a buscar algo de tomar, el albino lo alcanzó, intentaría animar a los demás mientras el resto llegaba, no podía cancelar la fiesta a mitad de esta.
- espera poli! No te aguites, ya verás que en un rato todos se van a poner a bailar! - dijo nervioso, el contrario lucía cansado de la fiesta.
- Juanin, Tulio y Bodoque nunca tardan tanto en llegar, lo más seguro es que no vengan, y sin ellos la fiesta está arruinada. - mencionó decaído, bebiendo un poco de gaseosa, el chico miró al suelo unos segundos, ya no sabía que más hacer.
Unos ruidos provenientes del exterior llamaron la atención de todos, se escuchaba un auto aparcando enfrente de la casa.
El productor sabía inmediatamente quienes eran, salió corriendo hacia la puerta, al abrirla se encontró con el cenizo y el conejo, ambos abrazados por el hombro, tambaleándose, estaban ebrios?
- Tulio!! Bodoque! Llegan justo a t... Espera, están borrachos? - ambos se apoyaban mutuamente intentando llegar a la puerta, al ver al chico frente a ellos se separaron.
- p-para nada!! Solo acompañe a J-Juan Carlos a comprar unos brownis raros, me dio uno y ahora siento q-que mi cabeza da vueltas! Jajaja!! - el mayor caminó como pudo hasta estar frente al albino, parecía que estaba a punto de caerse, siendo sujetado inmediatamente por el contrario.
- idiota!! Se suponía q-que era un secreto - el pelirrojo lucía en el mismo estado, no sabía que diablos habían comido, pero debía llevarlos adentro antes de que hicieran alguna estupidez.
Tomó a ambos del brazo y los jalo hacia la sala, todos al ver quién llegaban rápidamente se levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar.
Los soltó una ves dentro, el conductor de dejo caer en el sofá mientras que el reportero se dirigió con dificultad hacia la mesa de snacks, dejando allí la botella de tequila que había prometido llevar para el convivio.
El menor se acercó al ojimiel, no parecía haber bebido, y dudaba que unos simples brownis lo hayan puesto así, se preocupo por lo que le hayan dado al mayor, así que aprovechó para observarlo.
Se paró frente al más alto, era el único sentado en la sala así que no le importo acercarse demasiado, el contrario lo miró por unos segundos sin reacción alguna, aún así no parecía cuestionarse lo que él chico haría.
Tomó las mejillas de Tulio, acercandolo a su rostro y observando las peculiaridades en el, notó como sus pupilas estaban dilatadas, la esclerotica lucía algo roja y su mirada cansada, parecía drogado, de donde carajos consiguieron esos brownis? Le preguntaría al conejo después.
El cenizo parecía no entender que sucedía a su alrededor, sólo tenía a centimetros el rostro del albino, o al menos lo poco que dejaba mostrar, rebuscó en sus memorias alguna imagen del contrario sin su flequillo, siquiera mostrando sus ojos, pero nada, no recordaba haber visto más allá de sus mejillas, le pareció curioso, y ahora que el productor lo estaba examinando, decidió hacer lo mismo.
Levantó una mano y la llevó al rostro del contrario, esto lo dejó confundido unos segundos hasta que sintió como su cabello estaba siendo retirado, asustandolo.
- no! No hagas eso. - lo regañó quitando su mano, el ojimiel hizo un puchero.
- por qué no? Tu estas mirando mi cara, yo también quiero verte. - el chico se ruborizo por aquellas palabras, sabía que el conductor no sabía lo que decía, pero igual le gustó pensar que lo decía de forma linda hacia el.
- no, no te va a gustar. - dijo algo decaído, nunca se sintió a gusto con su rostro, se sentía un fenómeno.
El contrario notó el cambio de humor del chico, trató de animarlo, y no se le ocurrió algo mejor que juntar su nariz con la de él, haciendo un "boop" de sonido.
Al menor se le subieron los colores de la impresión, claramente no esperaba eso.
- T-Tulio!!! Que estas haciendo!? - dijo alterado, alejandolo con su mano en su cara, trató de sonar molesto pero le fue imposible, su corazón estaba a mil por hora.
No estaba alterado por la cercanía, estaba alterado por que pensó que iba a besarlo enfrente de todos, agradeció mentalmente que no fuese así, a pesar de que le hubiera encantado el beso.
El contrario sólo rió por la reacción, el productor no dijo nada, sólo mirando avergonzado hacia el piso, se alejo del sofá para buscar algo que le quitase lo "drogado" a ambos mayores, no sabía que darles, pero suponía que con que bebieran algo y esperarán fuera suficiente.
⭐⭐⭐
Después de un rato la fiesta parecía ir bien, la música sonaba con fuerza, todos bailaban en el centro de la sala mientras que algunos se relajaban en el sofá o las sillas, los bocadillos se habían terminado horas atrás y ya la mayoría había bebido unas cuantas copas del tequila del reportero, causando unos cuantos destrozos de por medio.
- huachimingo, baja eso!! - dijo angustiado el anfitrión, viendo como el mencionado había tomado una lámpara de mesa como micrófono y se puso a cantar sin pudor alguno, siendo imitado por unos cuantos que estaban cerca.
El parecía ser el único adulto sobrio, los menores, como Patana, Mico, Carlitos, entre otros, ya llevaban horas de haberse ido, ya era algo tarde, pero la fiesta no paraba.
No sabia que hacer con tantos hombres ebrios en su casa, no podía echarlos a patadas por que eran sus amigos, tampoco podía dejarlos a todos en su casa ya que era demasiado pequeña como para que durmieran todos allí, que debía hacer?-♦️-
Ya se que el dibujo está deforme, pero fue lo mejor que pude hacer en celular u.u
No quiero dar spoilers, pero se acerca algo bueno :]
ESTÁS LEYENDO
⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]
Fanfictionel joven albino estaba locamente enamorado del conductor principal del programa en el que trabaja, así que hará de todo para llamar su atencion. (no se hacer descripciones jaja) Aclaraciones: • el dibujo de la portada le pertenece a @NathanGllow •...