⚫⚫⚫(🔞)

2.2K 111 93
                                    

(+18)

Tomó la camisa, y la pego por completo a su rostro, dejándose llevar por su aroma, ignorando por completo sus pensamientos y preocupaciones y simplemente reaccionó sin pensar a lo que su cuerpo quería.

Se desnudó por completo, preparándose para "dormir", pero un impulso hizo que, en ves de ponerse su pillama, se pusiera la camisa, se miró en su espejo de cuerpo completo, e inevitablemente rió.

Era demasiado grande para él, ocultando a la perfección sus partes y quedando muy largas las mangas, con suerte dejando ver sus dedos.

También notó que era demasiado ancha, escondiendo su anatomía. Paso su mano por atrás de el y jaló la prenda, ahora marcando con esta su delgado cuerpo, ni siquiera había notado que tenia caderas, eran muy poco notables, pero aun así le agradaban.

Miró por unos segundos hacia abajo, un ligero bulto sobresalía de la parte baja de la camisa, en donde debería estar su miembro. Se sentía algo acalorado, ya hacía tiempo que no se auto complacía, debería hacerlo? Juro no pensar morbidamente en el cenizo, pero ya estaba cegado por el calor, obedeciendo mas a sus instintos que a su moral, así que ignoró su promesa y camino hacia la cama.

Se recostó boca arriba y abrió las piernas,sin quitarse la camisa, acercó el cuello de esta a su rostro otra vez, siendo su mente ahora invadida por su imaginación.

Desabrochó unos cuantos botones y llegó a su entrepierna, comenzando a masajearla, lo hubiera hecho por encima de la ropa pero prefirió no hacerlo para no llenarlo de sus propios fluidos, debía recordar que no tenia que lavar la prenda.

El aroma del mayor hizo de las suyas en el chico, imaginándolo sobre el, soñando vagamente como ambos unían sus labios y como su cuerpo era explorado por las manos del contrario.

Tomó su miembro y acarició la punta, el menor solo tragó saliva, imaginando como si fuera Tulio el que lo estuviera masturbando.

Su mano fue mas rápida, la otra se dirigió a uno de sus pezones, según él no sentía casi nada en ellos, pero al ver lo endurecidos que estaban no pudo evitar llevar su mano hacia ellos.

- ahh, ahh~, T-tulio, mmph! - soltó sin pensar, sus ojos se encontraban cerrados, visualizando solo como el mayor ahora embestía con fuerza su cuerpo, nunca ha sentido algo como eso realmente, pero suponía que se sentía bien.

Gracias a ese último pensamiento, abrió los ojos, mirando lo que sus manos hacían, una idea se plantó en él, llevando su mano izquierda hacia su trasero, abrió un poco mas las piernas y arqueó su espalda, su otra mano no paraba de masturbarlo.

Su dedo comenzó a entrar con cuidado dentro de él, soltó un quejido de dolor y se detuvo un momento, eso dolía mucho! No podía imaginar como las parejas hacían eso todo el tiempo, no podía imaginar el miembro de Tulio entrar en el, seguramente sería mucho mas grande que un simple dedo.

Intento darle una segunda oportunidad, probablemente lo estaba haciendo mal y el no lo sabía, intentó de nuevo, logrando meter todo su dedo, sentía oleadas de dolor dentro suyo, sin contar lo incomodo que estaba por la posición que tomó, intento moverse un poco dentro suyo pero fue interrumpido por su miembro, que se había venido después de llevar rato masturbándose sin darse cuenta por lo que hacia su otra mano.

Al llegar al orgasmo su cuerpo se contrajo, dejando prácticamente su dedo atorado dentro de el, lo sacó con fuerza, lastimándose más, se recostó un segundo, regulando su respiración, claramente se arrepentía de haber hecho eso, pero por ahora no le importaba, estaba cansado y solo quería dormir.

Se quitó la camisa, estaba a punto de levantarse para colgarla pero se arrepintió al sentir una punzada de dolor dentro suyo al apenas sentarse, volviendo a dejarse caer en su cama.

⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora